Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Compatibilidad entre placa y procesador

1. incendio
    incendio está desconectado
    Usuario registrado

Compatibilidad entre placa y procesador

Hola

Tengo un Acer Aspire M3201 y tengo problemas con el procesador. He cambiado la fuente de alimentación de una ATX de 250W a otra ATX de 500W, los ventiladores y la tarjeta gráfica. El procesador que llevaba el pc creo que ya está obsoleto: DualCore AMD Athlon 7450, 2.4 GHz. Necesitaría cambiarlo por otro pero no sé si tendré problemas con la placa base. Mi placa base según el programa Everest es:

Acer RS780HVF
    Tipo de socket: AM2+
    Bus principal: AMD K10
    Northbridge: AMD RS780
    Northbridge: AMD K10 IMC
    Southbridge: AMD SB700

Mi única opción sería o bien cambiar el procesador o cambiar el procesador y la placa base pero si pudiese evitar cambiar la placa base mejor porque me va a salir caro. ¿Qué procesadores podría ponerle a mi pc?

Gracias adelantadas

2. Showbiz
    Showbiz está desconectado
    Usuario registrado
    Creo que te refieres al AMD Athlon X2 7450 2.4 GHz, ese procesador no es malo, a no ser que le pidas demasiado. Lo máximo que le podrías poner a esa placa es un Athlon X2 7750 2.7GHZ, difícil de encontrar hoy en día, teniendo en cuenta que ese procesador fue lanzado en 2008.

3. Frelis69
    Frelis69 está desconectado
    Usuario registrado
    Mirate si tu placa puede actualizarse la Bios y tienes la opcion de meterle procesadores mas tochos, o inclusive AM3....

Saludos.