Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- problema i7 2600k voltaje altisimo
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: problema i7 2600k voltaje altisimo
-
24/03/2011, 22:44javigti
problema i7 2600k voltaje altisimo
hola a todos.
os comento:
dispongo de un i7 2600k el cual he montado hace un par de dias junto con una placa asus sabertooth p67 , no se si es xk habra que configurar el voltaje del micro en bios o que, pero en carga el micro se me pone a 1.30 y hasta 1.32v he llegado a ver 8O 8O 8O , sin ningun overlock, esta TODO por defecto, estoy flipando en colores la verdad :? ....
el caso es que de temperaturas creo que esta OK, unos 43-47 grados con los pocos programas en que lo he usado.
supongo que habra que poner el voltaje en manual en bios no?¿ el problema es que por mas que busco no encuentro cual es el voltaje de este micro a velocidad stock, me parece que es 1.18v pero no estoy muy seguro :?
agradeceria que alguien experto en el tema me pudiera echar una mano
:oops:
un saludo :wink:
-
24/03/2011, 23:57Snowdi
No se como será en Intel, supongo que igual, pero en amd ese voltaje no es altisimo, es normal, lo que las temps que tienes para ser de stock si que son algo altas..
-
25/03/2011, 00:11txakurra
Si lo tienes en automático en la BIOS, el procesador, con el VID, debería estar seleccionando él mismo su tensión de trabajo. Por lo que si la placa base es 100% compatible con ese procesador (revisa las tablas en la web de Asus si no lo has hecho), ese valor no debe alarmarte.