Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Teclado+Ratón a Pilas normales o recargables?

1. Invitado

Teclado+Ratón a Pilas normales o recargables?

Pues eso, que voy a cambiar de teclado y ratón y no se que comprar. Cuanto duran las pilas normales con un uso de unas 8 horas semanales? Comentadme vuestas experiencias.

2. DjKasas
    DjKasas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Depende de lo que te quieras gastar como todo claro.
    Pero yo me he enamorao del Logitech MX 3100 (teclado del pack LX700 + raton MX 1000, una maravilla) y voy a por el, son casi 120 € en acuista.com que es uno de los pocos sitios en que lo tienen, a primera vista parece bastantes pelas, aunque depende lo que uses el pc, yo que estoi a todas horas con el me merece la pena, pero 8 horas semanales tampoco utilizas mucho el pc, igual te vale con otro de gama media.

Respecto a las pilas no te puedo decir porque ese sera mis primeros inalambricos, pero ese raton lleva bateria de litio y se recarga en la base y las pilas del teclado ni idea cuanto duran xDD pero vamso k digo yo ke lo tendran todo estudiao ¬¬

Te dejo unas reviews para ke te enamores xD aunke lo mejor es que te vayas a un mediamarkt por ejemplo y los pruebes los que tienen expuestos. El pack este no lo tenian, los tenian por separado y tienen un acabado y una calidad increible tan solo a primera vista en comparacion con otros ke habia. Y es que como suele ser habitual la calidad casi siempre se paga...

http://www.hardcoreware.net/reviews/review-261-1.htm

y aki la web oficial http://www.logitech.com/index.cfm/produ ... ENTID=9950

Tienes otras alternativas Logitech LX 700, MX 3000, LX 500...pero vamos que por la diferencia de precio yo no me lo pienso.

Salu2

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Las pilas normales (contando con q sean alcalinas) están bien para un uso poco continuado, lo q pasa es q si lo vas a utilizar tan poco, quizá te convenga las recargables porq van a estar más tiempo descargándose q usándose... Tb puedes hacer lo q te dice Djkasas q es hacerte con un ratón con batería recargable en la base, pero vamos... q yo tengo uno a pilas y me dura bastante entre 3 y 4 meses, la cosa es q yo lo utilizo bastante y no le doy tiempo a q se descarguen...

Un saludo

4. zarnight
    zarnight está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tego un raton y teclado inalambrico raton scroll pero inalambrico y las pilasno las h cambiado desde que lo compre en septiembre y le doy un uso muy frecuente al pc

5. Freddy
    Freddy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo un logitech cordeless desktop deluxe y uso recargables, nel teclado me duran sobre 2 meses, tal vel algo menos, y el raton 2 semanas. Lo ke hago es ponerle al teclado pilas alcalinas normales y al raton las recargables, mientras tengo unas en el raton las otras las tengo cagando o ia cagadas esperando su turno, yo creo ke con las recargables vas a ahorrar muxas pelas en pilas.
    Saludos :wink: