Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Merece la pena cambiar: RAM, CPU y PB. Con Core Duo E6750 ?

1. j_omar7
    j_omar7 está desconectado
    Usuario registrado

Merece la pena cambiar: RAM, CPU y PB. Con Core Duo E6750 ?

Actualmente tengo un :
    Procesador: Core Duo E6750 2,66GHz
    Memoria: 4GB RAM 800
    PB: ASUS P5N-EM Micro ATX

Gráfica: ATI 5700 HIS
    Fuente: NOX Pulsar 650 W
    Caja: Nox Cube Micro ATX
    Ventilador: Zalman CNPS8700 led Core 2 Pentium 4 D

La cuestión es si merece la cambiar en este momento Placa, Procesador y Memoria manteniendo gráfica, fuente, caja y ¿vent.?
    Si la respuesta es afirmativa sobre todo me interesa saber QUE PROCESADOR ELEGIR que mejore claramente mi Dual Core

Me quería gastar unos 400€, pero vamos si merece la pena esperar al verano (miedo tengo a que lo de japón suba los precios de componentes ) o gastarse algo más no hay problema.

Eso sí, me gustaría mantener el diseño Micro ATX a toda costa.

El uso principal: juegos (Starcraft 2, Skyrim, Crysis 2...) en monitor a 1920x1200

Gracias por adelantado por todas las posibles sugerencias y respuestas y por haber leído mi post

2. alexci
    alexci está desconectado
    Usuario registrado
    Hola

Yo tenia ese micro, y lo e cambiado a un Q6600 uy la verdad noto mejoria bastante en cuanto juegos , tipo bad2, left2dead, me refiero en cuanto a cargas y decir tambien que el bad2 lo veo como mas fluido , detir que lo tengo con oc a 3,600

tu micro si tiene buena placa base y es la revision Go puedes llegar a subirlo mucho de GHz

En cuandto a reconmendarte puffff el 2600K parece buena eleccion sube hasta 5,00GHz tendrias PC`s para 5 años...con buena placa ( 150e ) y memos (100e)

saludos

3. j_omar7
    j_omar7 está desconectado
    Usuario registrado
    gracias, ya me habían respondido en otro hilo pero muchas gracias, quizás me decante por:

Asus P8H67-M LE B3 93€
    Ripjaws DDr3 1800 2x4gb 82€
    i5 2500K 185€

o me espere un poco de tiempo. Aun así mil gracias.