Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Duda con equipo

1. Ciberyo
    Ciberyo está desconectado
    Usuario registrado

Duda con equipo

Hola a todos voy a montar 1 nuevo equipo con la siguiente configuración

Procesador: i7 2600K 3.2 Ghz
    Memoria Ram Corsair 2x4 Gb CL9
    Disco Duro WD 1TB
    Grafica GTX 570
    Fuente de alimentación mi intención es pillar 700-750
    Placa Base o la Saberthoot p67 o Asus P8P67 Deluxe (seguramente esta 2)

He leído que se puede dedicar 1 gráfica a physyx y ya que mi antiguo equipo tiene una 8800GTS de 640 mb me planteo varias preguntas

Teniendo en cuenta que el consumo es 1 aspecto que tengo que tener en cuenta :

Aumentaría mucho el consumo esta tarjeta o saldría mejor pillar una 2xx (por ejemplo ) o una tarjeta para physyx aumentaría mucho el consumo?

Al ser una tarjeta pci Express 1 (si mal no recuerdo) si la conecto en al ranura pci express 2.0 funcionaran las dos a 8 o eso es solo si las montas en SLI

Y supongo que esta debería ser mi primera pregunta, compensa el montar 1 tarjeta solo para physyx?

El pc (por si ayuda) lo monto de cara a Tera (un MMORPG) y a brik ya que mi core 2 duo (que ya tiene 3 añitos , si no mas) empieza ya a hacer lo que peude

2. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Montando una GTX570, sobra la gráfica para Physx...

3. Kratos565
    Kratos565 está desconectado
    Usuario registrado
    opino como terrmo montando una gtx 570 no necesitas grafica para physx y sobre la placa base mirate la p8p67 evo b3 o la deluxe ya que la saberthoot es un poco mas lenta y la fuente con una corsair hx 850 tendras de sobra incluso si algun dia te da por hacer un sli de gtx 570 aparte si vas a hacer oc al micro deberias pensar en un disipador potente. un saludo

4. Ciberyo
    Usuario registrado
    La placa ya estaba mas a favor de la delux que de de la saberthoot , fuente de alimentacion habia pensado en una Corsair HX750 que notiene mala pinta y el precio me parece asequible. El OC de momento no lo tengo en mente , lo dejare para mas adelante pero ya tengo en mente montar 1 ventilador noctua que en el foro hablan muy bien de el, lo que he leído que la caja tiene que ser grande y por eso creo que me decantare por una Antec Twelve Hundred aunque 16 kilazos es un palo , que aunque no voy a muchas partys a alguna que otra si que voy y con componentes ya eso tendrá un peso considerable......

5. Kratos565
    Usuario registrado
    yo tengo una antec dark fleet 30 y la verdad que esta bien de espacio y no pesa tanto como la twelve hundred miratela y si te gusta pos ya sabes XD

6. Ciberyo
    Usuario registrado
    Ya he pedido el presu con la antec lo que la fuente de alimentación me han puesto esta FSP Everest 800 alguien me puede decir que tal? , tengo una de esa misma marca en mi equipo y no ha ido mal pero me abro a sugerencias

7. Kratos565
    Usuario registrado
    no conozco esas fuentes pero yo me decantaria por algo conocido y de calidad es decir una corsair o una antec

8. Ciberyo
    Usuario registrado
    La verdad es que he estado leyendo y no las ponen demasiado bien, para el equipo que he puesto 750 esta bien o se me quedara corto?

Edito he estado leyendo y la verdad no hablan muy bien de ella por ningún lado al final me decanto por la Corsair HX850 850W que todos hablan bien de ella