Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Refrigerador para cpu AMD 1090t

1. Kratos565
    Kratos565 está desconectado
    Usuario registrado

Refrigerador para cpu AMD 1090t

buenas a todos tengo montado en mi pc un thermatake spinq vt para refrigerar el micro pero la tenperatura en idle es de 31º a 35º no se si es normal en caso de que no lo sea y que segun lo que me digais, si el refri no da pa mas lo cambiaria . decir tambien que el micro esta con oc a 3,8ghz , aconsejadme si debo cambiar o si asi esta bien

2. 00pol00
    00pol00 está desconectado
    Usuario registrado CV
    depende de la temperatura ambiente , por ejemplo aca donde yo vivo tengo una temperatura ambiente entre 28º y 31º, el proce que uso el 1055t y el disipador es el cm v8 y el proce en idle esta como en 30º y en load llega a topar los 45º a 48º y lo tenco sin OC, aprovechando tu tema queria preguntar si le hago OC al proce se disparan las temps.

3. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por 00pol00
    depende de la temperatura ambiente , por ejemplo aca donde yo vivo tengo una temperatura ambiente entre 28º y 31º, el proce que uso el 1055t y el disipador es el cm v8 y el proce en idle esta como en 30º y en load llega a topar los 45º a 48º y lo tenco sin OC, aprovechando tu tema queria preguntar si le hago OC al proce se disparan las temps.
    Obviamente si, ya que aumentas las frecuencias de funcionamiento y en algunos casos incluso se aumenta la energía necesaria para el funcionamiento (vamos lo que viene siendo la subida del voltaje).