Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problema de imagen en monitor CRT

1. Invitado

Problema de imagen en monitor CRT

Buenas!
    ME compre el monitor LG Flatron t710bh y la imagen tiende a estar curvada hacia dentro un poco(parecido a una almohada) y con los controles no se puede corregir este problema.
    Anteriormente tenia un CRT que no era de tubo plano y claro lo mismo es acostumbrarse, nose.
    Es un fallo del monitor.
    Un saludo!

2. _AmN_
    _AmN_ está desconectado
    Usuario registrado
    Jeje eso es la costumbre, a mi me pasaba lo mismo cuando veia un TfT. El tuyo al ser de tubo plano tb, pues al principio te pasara eso, no te preocupes

3. Invitado
    Gracias!
    y por la rapidez de la respuesta también!

4. Monty
    Monty está desconectado
    Usuario registrado
    Dentro de un tiempo te pasará al revés, los que no sean planos los verás "hinchados"

5. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Jeje, lo que la costumbre puede hacer :lol: ... Yo cuando di el paso del 13" curvo al 19" Trinitron plano al principio me parecía enorme y pensaba que se curvaba hacia dentro... ahora ya ni me parece tan grande, siempre hay ganas de otra pantalla todavía mas grande jeje.

6. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eso me pasó a mi cuando cambié de TV. La antigua era de pantalla curva mientras que la nueva es Trintron (pantalla plana). Cuando me compré mi primer ordenata me pasó lo contrario, hasta que me acostumbré. Ahora veo una imágen en una pantalla plana y luego en una curva y no noto la diferencia.

Todo es acostumbrarse.