Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Recomendarme un sustituto para mi E6600

1. javiertoti
    javiertoti está desconectado
    Usuario registrado

Recomendarme un sustituto para mi E6600

Me gustaría cambiar de micro ya que no me fío de mi E6600 oceado.

¿Qué puedo poner en socket 775 que lo iguale/mejore por menos de 100€? Nuevo o segunda mano.

Un saludo.

2. BoyGTA16
    BoyGTA16 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Q6600, Q9450..

3. javiertoti
    Usuario registrado
    Una eleccion obvia ^^ pero no creo que le saque partido a un Quad que además están muy sobrevalorados a mi modo de ver.

Gracias igualmente.

4. Kratos565
    Kratos565 está desconectado
    Usuario registrado
    yo no compraria ya un nuevo micro para el socket 775 estan carisimos y no merecen la pena espera y cambiate a un sandy bridge o un amd bulldozer cuando salgan

5. javiertoti
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Kratos565
    yo no compraria ya un nuevo micro para el socket 775 estan carisimos y no merecen la pena espera y cambiate a un sandy bridge o un amd bulldozer cuando salgan
    Tengo que investigar sobre eso... no se cuanto tiempo se esperan ya los sandy.

La verdad es que no tengo ahora 400€ para gastar en placa+micro y memorias.

Me parece que me como con patatas los 2 gb de DDR2 Ocz Reaper PC9200

Un saludo.

6. alexci
    alexci está desconectado
    Usuario registrado
    Hola Yo tengo un Q6600 recien comprado y encima ganga de 2ºmano , con Oc a 3600 estable con una estriker extreme y 4 Gb , y por lo menos me queda PC para 2 años mas, por lo menos

Claro la grafica la tendre que actualizar

Saludos si solo tiene 100 intenta pillar el Q6600 revision GO

Saludos

7. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre, no sé a qué le llamais sobrevalorado a un Core2Quad, en el mercado de segunda mano están bastante bien y son micros que aún tiran mucho.

Yo vendí hace muy poco un Q6600 por 90 euros con disipador Xigmatek, no me parece un precio desorbitado por un procesador de 4 núcleos que puede pasar de los 3 GHz sin despeinarse.

Tampoco me parece una burrada pagar 140 euros por un Q9550 que puede llegar a 3400 con unas temperaturas envidiables (en el caso del mio los cores están en reposo entre 31 y 35 grados con refrigeración por aire.

Si no puedes ir a por placa, memorias y micro no estaría nada mal un Q6600, Q9450 o Q9550 y con un buen disipador le subes un poco, notarás una buena diferencia. Si es posible sube un poco el presupuesto y pillas el Q9450, los 12 megas de caché y el bus a 1333 mejoran lo suyo, y si encima lo pones a 3,0 o 3,2 ya tendrás micro para darle caña un tiempo largo.

Un saludo.

8. javiertoti
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por hardan
    Hombre, no sé a qué le llamais sobrevalorado a un Core2Quad, en el mercado de segunda mano están bastante bien y son micros que aún tiran mucho.

Yo vendí hace muy poco un Q6600 por 90 euros con disipador Xigmatek, no me parece un precio desorbitado por un procesador de 4 núcleos que puede pasar de los 3 GHz sin despeinarse.

Tampoco me parece una burrada pagar 140 euros por un Q9550 que puede llegar a 3400 con unas temperaturas envidiables (en el caso del mio los cores están en reposo entre 31 y 35 grados con refrigeración por aire.

Si no puedes ir a por placa, memorias y micro no estaría nada mal un Q6600, Q9450 o Q9550 y con un buen disipador le subes un poco, notarás una buena diferencia. Si es posible sube un poco el presupuesto y pillas el Q9450, los 12 megas de caché y el bus a 1333 mejoran lo suyo, y si encima lo pones a 3,0 o 3,2 ya tendrás micro para darle caña un tiempo largo.

Un saludo.

Muy util la informacion, muchisimas gracias

9. bahs
    bahs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pienso que va todo en funcion del dinero/uso que le vayas a dar, si dices que no dispones de gran presupuesto, pues sinceramente un quad core s.775 es la mejor opcion que puedes comprarte, muchos dicen que no merece la pena gastarse dinero en este socket, ni que todos nos tuvieramos que comprar un i7 2600k para jugar al crysis msn y forear un rato...

P.D Pasate por la seccion de ventas de 2ª mano tengo un quad core Q8300 por 90 G.I practicamente nuevo.

10. mazius
    mazius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por hardan
    Hombre, una burrada no es, si no vas a cambiar placa y memorias es lo mejor, por no decir casi lo único que puedes hacer. Para jugar ahora mismo te sirve perfectamente y lo notarás viniendo de un c2d, especialmente si te pillas uno bueno. Sobre todo si lo consigues por esos 100€

Otra cosa es que puedas cambiarte de sistema, entonces ahorrate esos 140 y gástalos en un SB o un bulldozer cuando salgan...

11. javiertoti
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por mazius
    Cita Iniciado por hardan
    Hombre, una burrada no es, si no vas a cambiar placa y memorias es lo mejor, por no decir casi lo único que puedes hacer. Para jugar ahora mismo te sirve perfectamente y lo notarás viniendo de un c2d, especialmente si te pillas uno bueno. Sobre todo si lo consigues por esos 100€

Otra cosa es que puedas cambiarte de sistema, entonces ahorrate esos 140 y gástalos en un SB o un bulldozer cuando salgan...
    No puedo invertir mucho mas en el ordenador lo que me queda de año, si acaso cuando me pete uno de los discos duros que ya lo tengo medio gili.