Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Socket 604

1. Invitado

Socket 604

Estoy interesado en montar una RL en mi ordenador.

Mi ordenador es el siguiente:

Caja Thermaltake Xaser III
    Xeon Dual en socket 604.

Por mas que miro no encuentro ninguna refrigeracion likida para el pc. Alguna sugerencia??

Gracias de antemano

2. THE_PATRIOT
    THE_PATRIOT está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Socket 604

Cita Iniciado por Jar-Jar
    Estoy interesado en montar una RL en mi ordenador.

Mi ordenador es el siguiente:

Caja Thermaltake Xaser III
    Xeon Dual en socket 604.

Por mas que miro no encuentro ninguna refrigeracion likida para el pc. Alguna sugerencia??

Gracias de antemano
    Un sistema convencional con dos bloques poco restrictivos que al llegar a la zona el caudal se divida en una ''Y'', y al volver se una en otra ''Y''.

Saludos,

Mario

3. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    con una wena bomba xq al dividir el caudal asi...

salid@X

4. Invitado
    Habia pensado en esta de thermaltake, pero como no vi nada del socket 604.... como que me tiro un poco para atras.....

Si no era ese tambien habia pensado en el Aquarius II tambien de Thermaltake, pero me pasa lo mismo. Entre que soy novato en el tema, y que no vi nada para el socket que lleva mi placa estoy un pelin perdido, y por mas que miro lo unico que encuentro son trapos para limpiarme la baba con algun que otro pc que he visto en la galeria...........

5. Byelink
    Byelink está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esos sistemas son bastante malos, mejor montate una RL por componentes, además los bloques no te servirán para ese socket y tu vas a necesitar 2 no 1. Habla con Postman (Bloques artesanales) que seguro que te puede fabricar un par de anclajes para ese socket y un par de bloques.

6. zarnight
    zarnight está desconectado
    Usuario registrado CV
    es toy de acuerdo con byelink en que el bigwater y el aquarius son de los peores sistemas de rl que hay e el mercado lo unico bueno es que salen sobre 100 euros ademas tu soket no es el de esossistemas.A parte de eso estos sistemas estan prediseñados por lo que si le pones un blokemas probablemente no aguantara.Yo te recomendaria pedirle los bloques a postman y bscarte una buena bomba y le pones una "y".UNa bomba tipo l30

7. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para un dual xeon le pondria dos swiftech MCW6000 para xeon (este bloque tiene varios anclajes que se venden por separado), de radiador un black ice extreme II o heater core doble, de bomba pues una aqua medic ocean runner 3500(no se como van de ruido pero por el precio que tienen no vas a encontar casi nada) o algo por el estilo, un par de ventiladores de 12cm como los paspt y o panaflo, y un deposito que bien o puede ser un tupperware, alguno artesanal como los que hace balfonek o buscar en alguna tienda de modding .
    Lo malo es que seguramente tendrias que montarlo en una caja externa o hacer "virguerias" con la dremel para montarlo dentro de la caja y que el sistema que te he dicho te puede salir por un pico (sobre 350-400€).