Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Cambio sli gtx 470 por mono-gpu, ¿locura?
Resultados 1 al 1 de 1
Tema: Cambio sli gtx 470 por mono-gpu, ¿locura?
-
20/03/2011, 00:35Dibilo
Cambio sli gtx 470 por mono-gpu, ¿locura?
Bueno pues eso, llevo ya unos cuantos meses con una sli de 470´s las cuales me han dado muy buen rendimiento en todos los juegos en los que las he probado y ademas alcanzan los 850 de core las 2 juntitas que no es poco...
El caso es que ultimamente ya he dejado los juegos bestias tipo crysis, metro2033 etc.. y ahora casi siempre uso solo una para todos los juegos (GTAIV,TDU2,LFD2).... tengo el sli desactivado casi siempre... por lo que estando ya cerca el verano, le veo mas inconvenientes que ventajas, no quiero tener los 2 bichos estos hechando aire a 75º (o mas por el aumento del verano) en la habitacion y convertirlo en una sauna.
Asi que he estado pensando en venderlas y comprarme una mono fresquita, no tengo mucha prisa, antes del verano si eso... ya que no veo juegos por ahora que le vayan a sacar todo el potencial (o las cosas que se lo sacan ahora no marcan la diferencia).
Creeis que es una locura?, creo que podria conseguir 300 y pico por las 2... y nose si con eso podria conseguir algo decente.
Como ultima alternativa seria vender solo 1, y esperar a las nuevas series de Nvidia y Ati.
Que os parece?.
Saludos!