Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Resto del Hardware y Portátiles
- Necesito impresora HP que imprima CDs
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: Necesito impresora HP que imprima CDs
-
18/03/2011, 17:11mooneyes
Necesito impresora HP que imprima CDs
Como indico en el título del post, estoy buscando una impresora HP que imprima CDs para hacer carátulas profesionales.
Podeis pensar que el Lightscribe es mejor y todo eso, pero yo necesito una solución profesional para presentar trabajos y es imprescindible color.
Actualmente tengo un Photosmart D5460 y me gustaría otra igual o de la misma serie que me permita imprimir CDs, llevo días buscando pero parece que han desaparecido del mercado.
-
19/03/2011, 11:334nt4r3x
¿Y no has pensado en una Canon?, la calidad de impresion es mejor y son las unicas que tienen gotas de un picolitro, ademas la diferencia entra una marca y otra es nula ya que las impresoras de HP las fabrica Canon.
Este modelo aunque en las especificaciones de APP no ponga nada si que lleva una bandeja de impresion de CD/DVD.
http://www.appinformatica.com/impresora ... ip4850.php
Saludos, 4nt4r3x...
-
19/03/2011, 21:02mooneyes
Bueno, la razón de que quiera HP es que son las únicas que los inyectores se cambian cuando cambian el cartucho, o al menos hace años era así.
Hace años que desechamos el uso de otra marca que no sea HP precisamente por este motivo, las HP las hemos tirado de viejas mientras que las otras marcas han muerto por otros sitios, en general, por los inyectores.
-
19/03/2011, 21:074nt4r3x
Como ya te he dicho antes las impresoras HP las fabrica Canon, por tanto la tecnologia es la misma, el cabezal se encuentra en el propio cartucho de ahi su elevado precio a la hora de adquirir consumibles.
Saludos, 4nt4r3x...
-
19/03/2011, 21:19mooneyes
Desconocía eso, y no he olvidado lo que me dices, sólo me parece un poco extraño porque hp es un fabricante de impresoras con bastante solera, si ahora dices que se las fabrica canon... me deja un poco descuadrado, pero lo investigaré.
Muchas gracias porque en cualquier caso ahora tengo otra marca donde mirar.
-
19/03/2011, 21:244nt4r3x
HP no es mas que un simple ensamblador, yo creo que no fabrica absolutamente nada, desmonta tu impresora y quizas te encuentres alguna sorpresa.
Saludos, 4nt4r3x...
-
19/03/2011, 21:34mooneyes
Muchas gracias, no he encontrado ninguna info que refrende lo que tu dices, pero no me extraña nada sabiendo lo que hacen con los ordenadores.
-
19/03/2011, 21:424nt4r3x
No encontraras info al respecto, solo has de desmontar una HP para ver las piezas de dentro, a mi me lo dijo un tio que curra en Canon, yo he visto DVD's de doble capa printables con caratulas de juegos de XBOX impresos con esa impresora que te he enseñado y la calidad es increible, parecia un juego original.
Saludos, 4nt4r3x...
-
19/03/2011, 21:48mooneyes
A mi me lo vas a decir jejej, no llevo juegos de Wii impresos para mis primos los pequeños y cuesta distinguirlos de los originales.
Yo tengo una D5460, la puñeta es que ya no encuentro ni una, había algunas en los worten hasta hace unos días... pero ya no :-(
-
24/05/2011, 17:47
impresora Hp
yo tengo una impresora Hp no tengo el modelo a la mano es de las viejitas me gustaria venderla si te interesa y originalmente esta impresora traia hojas autoadheribles para imprimir portadas de Cd bueno espero te interese. el modelo no me acuerdo y no estoy en casa mas tarde te mando modelo.
-
24/05/2011, 18:17mooneyes
Hojas adheribles no me interesan, quiero que imprima directamente sobre el CD