Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema con flash

1. Hartek
    Hartek está desconectado
    Usuario registrado CV

Problema con flash

Buenas!
    Os escribo bastante extrañado.. hace un par de meses empecé a tener problemas en youtube: el vídeo segun empezaba a reproducirse hacia que el sistema entero se colgara, aunque en otros hosts si (metacafe, megavideo...).
    Formateé y podía verse bien, pero al tiempo volvió a aparecer el mismo problema, solo que tampoco me dejaba reproducir ni megavideo ni metacafe ni nada...
    He vuelto a formatear pero ahora el problema es que el video ni siquiera empieza a cargar, bloquea el sistema unos instantes y despues queda cargando (con la barra roja llena, es curioso) pero no se reproduce.
    Tengo flash correctamente instalado en google chrome, Catalyst 11.1... cual puede ser el problema?

PD: Se me olvidaba, tengo una ATI Radeon HD 5770 de Sapphire

2. Spacesoul
    Spacesoul está desconectado
    Usuario registrado CV
    Prueba con Firefox, Internet Explorer y Chrome. Mira aver si pasa con todos o sólo con algunos. Revisa también si sucede con videos normales .avi y con dvds.

Si el problema es genérico probablemente sea motivo de la configuración de los drivers de la ATI.
    Puedes probar deshabilitando el antianálising de la gráfica y en la BIOS las opciones de conservar energía automáticamente para el procesador.

Otra opción, mira aver si tienes actualizados los drivers de la tarjeta de video, y si te siguen dando problemas, desinstalalos y no instales el ATI Catalyst (Control Catalyst Center). Instala únicamente el driver sin el Control Catalyst Center.
    En la página de ATI/AMD puedes bajar el driver por separado.