Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Problema con flash
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Problema con flash
-
18/03/2011, 15:55Hartek
Problema con flash
Buenas!
Os escribo bastante extrañado.. hace un par de meses empecé a tener problemas en youtube: el vídeo segun empezaba a reproducirse hacia que el sistema entero se colgara, aunque en otros hosts si (metacafe, megavideo...).
Formateé y podía verse bien, pero al tiempo volvió a aparecer el mismo problema, solo que tampoco me dejaba reproducir ni megavideo ni metacafe ni nada...
He vuelto a formatear pero ahora el problema es que el video ni siquiera empieza a cargar, bloquea el sistema unos instantes y despues queda cargando (con la barra roja llena, es curioso) pero no se reproduce.
Tengo flash correctamente instalado en google chrome, Catalyst 11.1... cual puede ser el problema?
PD: Se me olvidaba, tengo una ATI Radeon HD 5770 de Sapphire
-
23/03/2011, 11:36Spacesoul
Prueba con Firefox, Internet Explorer y Chrome. Mira aver si pasa con todos o sólo con algunos. Revisa también si sucede con videos normales .avi y con dvds.
Si el problema es genérico probablemente sea motivo de la configuración de los drivers de la ATI.
Puedes probar deshabilitando el antianálising de la gráfica y en la BIOS las opciones de conservar energía automáticamente para el procesador.
Otra opción, mira aver si tienes actualizados los drivers de la tarjeta de video, y si te siguen dando problemas, desinstalalos y no instales el ATI Catalyst (Control Catalyst Center). Instala únicamente el driver sin el Control Catalyst Center.
En la página de ATI/AMD puedes bajar el driver por separado.