Resultados 1 al 8 de 8

Tema: He perdido la información de un disco duro Ayuda!!

1. otero
    otero está desconectado
    Usuario registrado

He perdido la información de un disco duro Ayuda!!

Buenas, a ver si alguien puede ayudarme.

Estaba preparando un pendrive booteable a traves de MS-DOS para instalar windows 7 en un neetbook.
    El caso es que cuando puse select disk en vez de poner "2", que era la unidad usb no me di cuenta y puse "1" y elegí uno de los discos de 500GB que tenía.
    Puse clean y di al enter y en el momento de poner create partition primary vi que no me dejaba y me di cuenta de la que habia liado.

Hay alguna forma de recuperar la información del disco de manera gratuita?

He estado buscado información y he encontrado el Partition Table Doctor pero no se si este programa podria valerme, a parte que no encuentro ningún tutorial para saber usarle.

Gracias.

2. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si windows aún puede ver la partición del disco de 500gb (aunque aparezca vacía o de error da igual) usa este programa para recuperar archivos:
    http://www.filehippo.com/es/download_recuva

3. otero
    otero está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Ziggy_Zinc
    Si windows aún puede ver la partición del disco de 500gb (aunque aparezca vacía o de error da igual) usa este programa para recuperar archivos:
    Gracias por la ayuda pero tengo un problema añadido que no me di cuenta comentar y es que cuando vi lo que habia pasado me fui a ver si podia entrar en la unidad y no me aparecia, me metí en herramientas administrativas/ administracion de equipos/ almacenamiento y me aparecia la unidad pero ya no era NTFS sino RAW.
    Esto en windows 7

Ahora estoy en XP y si que me aparece la unidad pero me pone que sin formato y el programa que me comentas me pone que "imposible leer el sector de arranque"

4. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por otero
    Cita Iniciado por Ziggy_Zinc
    Gracias por la ayuda pero tengo un problema añadido que no me di cuenta comentar y es que cuando vi lo que habia pasado me fui a ver si podia entrar en la unidad y no me aparecia, me metí en herramientas administrativas/ administracion de equipos/ almacenamiento y me aparecia la unidad pero ya no era NTFS sino RAW.
    Esto en windows 7

Ahora estoy en XP y si que me aparece la unidad pero me pone que sin formato y el programa que me comentas me pone que "imposible leer el sector de arranque"

Yo que tu lo que haria es poner el disco duro ese como esclavo instalar otro sistema operativo el win xp en otro disco duro o que te lo deje alguien,y luego pasas el programa que te dijeron arriba el recuba

5. otero
    otero está desconectado
    Usuario registrado
    [quote=Llorente_tj]
    Cita Iniciado por otero
    Cita Iniciado por "Ziggy_Zinc":2cu3hdy8
    Esto en windows 7

Yo que tu lo que haria es poner el disco duro ese como esclavo instalar otro sistema operativo el win xp en otro disco duro o que te lo deje alguien,y luego pasas el programa que te dijeron arriba el recuba[/quote:2cu3hdy8]

En realidad es como lo tengo ahora, tengo un disco de 160 con sistema operativo y el otro disco de 500 como esclavo, el problema que los programas que me indicais no me reconocen el disco por estar en formato RAW.
    Lo que he pensando es si le hago un formateo rápido en NTFS creeis que estos programas valdrian para recuperar la información?

6. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por otero
    Lo que he pensando es si le hago un formateo rápido en NTFS creeis que estos programas valdrian para recuperar la información?
    Ni se te ocurra. Escribir cualquier cosa en esa partición empeora las posibilidades de recuperar la información intacta.

GetDataBack obra milagros, aunque es de pago (si te interesa y eres hábil, no te costará encontrar la versión "pagada").

7. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tienes multitud de herramientas de recuperación en el Hiren’s BootCD. Hace pocas semanas recupere casi el 100% de los archivos contenidos en un disco duro que me aparecía como RAW en windows usando el Recuva que se arranca desde el mini Windows XP. Si no te funciona prueba alguno de los otros programas para recuperar archivos.

Suerte.

8. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    A mi con el recuva, cuando aparece en RAW no me recupera nada...pero si lo formateo, si formateo, en modo rapido luego me recupera la informacion.
    La esplicacion es la siguiente: Al formatear en modo rapido solo escribe la tabla de particiones y dice que el disco esta vacion, cosa que no es verdad, pero asi el programa te detecta una particion.

Yo lo he usado con unos 4 HDD y ademas estaban particionados. He recuperado casi todo.

Eso si, nunca escribas en el que se te "ha borrado" todo.

Saludos