Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- He perdido la información de un disco duro Ayuda!!
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: He perdido la información de un disco duro Ayuda!!
-
18/03/2011, 13:50otero
He perdido la información de un disco duro Ayuda!!
Buenas, a ver si alguien puede ayudarme.
Estaba preparando un pendrive booteable a traves de MS-DOS para instalar windows 7 en un neetbook.
El caso es que cuando puse select disk en vez de poner "2", que era la unidad usb no me di cuenta y puse "1" y elegí uno de los discos de 500GB que tenía.
Puse clean y di al enter y en el momento de poner create partition primary vi que no me dejaba y me di cuenta de la que habia liado.
Hay alguna forma de recuperar la información del disco de manera gratuita?
He estado buscado información y he encontrado el Partition Table Doctor pero no se si este programa podria valerme, a parte que no encuentro ningún tutorial para saber usarle.
Gracias.
-
18/03/2011, 16:34Ziggy_Zinc
Si windows aún puede ver la partición del disco de 500gb (aunque aparezca vacía o de error da igual) usa este programa para recuperar archivos:
http://www.filehippo.com/es/download_recuva
-
18/03/2011, 17:10otero
Iniciado por Ziggy_Zinc
Si windows aún puede ver la partición del disco de 500gb (aunque aparezca vacía o de error da igual) usa este programa para recuperar archivos:
Esto en windows 7
Ahora estoy en XP y si que me aparece la unidad pero me pone que sin formato y el programa que me comentas me pone que "imposible leer el sector de arranque"
-
18/03/2011, 18:39Llorente_tj
Iniciado por otero
Iniciado por Ziggy_Zinc
Esto en windows 7
Ahora estoy en XP y si que me aparece la unidad pero me pone que sin formato y el programa que me comentas me pone que "imposible leer el sector de arranque"
Yo que tu lo que haria es poner el disco duro ese como esclavo instalar otro sistema operativo el win xp en otro disco duro o que te lo deje alguien,y luego pasas el programa que te dijeron arriba el recuba
-
19/03/2011, 14:27otero
[quote=Llorente_tj]
Iniciado por otero
Iniciado por "Ziggy_Zinc":2cu3hdy8
Esto en windows 7
Yo que tu lo que haria es poner el disco duro ese como esclavo instalar otro sistema operativo el win xp en otro disco duro o que te lo deje alguien,y luego pasas el programa que te dijeron arriba el recuba[/quote:2cu3hdy8]
En realidad es como lo tengo ahora, tengo un disco de 160 con sistema operativo y el otro disco de 500 como esclavo, el problema que los programas que me indicais no me reconocen el disco por estar en formato RAW.
Lo que he pensando es si le hago un formateo rápido en NTFS creeis que estos programas valdrian para recuperar la información?
-
19/03/2011, 19:17txakurra
Iniciado por otero
Lo que he pensando es si le hago un formateo rápido en NTFS creeis que estos programas valdrian para recuperar la información?
GetDataBack obra milagros, aunque es de pago (si te interesa y eres hábil, no te costará encontrar la versión "pagada").
-
20/03/2011, 15:11Ziggy_Zinc
Tienes multitud de herramientas de recuperación en el Hiren’s BootCD. Hace pocas semanas recupere casi el 100% de los archivos contenidos en un disco duro que me aparecía como RAW en windows usando el Recuva que se arranca desde el mini Windows XP. Si no te funciona prueba alguno de los otros programas para recuperar archivos.
Suerte.
-
20/03/2011, 15:22
A mi con el recuva, cuando aparece en RAW no me recupera nada...pero si lo formateo, si formateo, en modo rapido luego me recupera la informacion.
La esplicacion es la siguiente: Al formatear en modo rapido solo escribe la tabla de particiones y dice que el disco esta vacion, cosa que no es verdad, pero asi el programa te detecta una particion.
Yo lo he usado con unos 4 HDD y ademas estaban particionados. He recuperado casi todo.
Eso si, nunca escribas en el que se te "ha borrado" todo.
Saludos