Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Elegir Caja ¡¡

1. Invitado

Elegir Caja ¡¡

Por favor estoy hecho un lio no se que caja pillarme voy a hacerme un ordenador nuevo y tengo miedo la cague con la caja.

Ami me gusta la X-Blade pero nose ....Aconsejarme, (sI Puede ser de pc box decirme cual es la mejor) y la que me recomendais aunque nose de ahi.Gracias de antemano.

2. Inter
    Inter está desconectado
    Usuario registrado CV
    .. no se si esta en pc box... pero pa mi la mas xula y las mas facil de montar es la nemesis ...

salu2

3. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi me gusta la Nemesis... la Chieftec (la cual tengo...). Pero esto de las cajas, es cojerte la que mas te guste, no la que nosotros te recomendemos. Si vas a estar a disgusto con alguna... es mejor que no...

4. Invitado
    Lo digo por si influye el ser pequeña osea una normalita como es la x-blade en la temperatura aver si aunque tenga disipadores por ser pequeña el calor aumenta y no fluye bien. :s:s

5. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    La X-Blade todavia no la he visto en vivo y en directo (tengo que ir a verla donde mi tio, que se la han regalado, y tengo que ponerle las sondas). Dice que para su gusto es muy "Psicodelica", pero los ventiladores estan bien puestos

6. doverman82
    doverman82 está desconectado
    Usuario registrado
    Q os parece esta:

Caja Cooler Master Cavalier 3

Toy tambien a ver q caja pillo y keria saber si esta es buena o no para el tema de la refrigeracion.

P.D. No entiendo muxo por ahora de hardware.