Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Error con CPU FAN en pc nuevo

1. sema91
    sema91 está desconectado
    Usuario registrado

Error con CPU FAN en pc nuevo

Hola,

Hace un mes me compré un pc nuevo:

-AMD phentom II X6 1075 a 3,00GHz
    -4GB de memoria RAM
    -Disco duro 2tb
    -Placa ASUS M4A88TD-V
    -Tarjeta gráfica gigabyte nvidia 450 gts
    -caja aerocool vx-e pro (con todos los ventiladores puestos)
    - cooler XILENCE BLADE HEATPIPES REV.2
    - Pasta térmica la que me venía con el cooler

MI problema es el siguiente:

Antes tenía una gts 440 y las temperaturas con juegos rondaban los 38º y hace poco la cambie por una gts 450 y la temperatura me sube a los 45º, esta es la temperatura de la CPU porque de la MB siempre ha sido la misma con las 2 tarejtas, unos 33º jugando. Creo que 45º jugando tampoco es muy elevado y mas teniendo el PC en un sitio con poca ventilación pero hoy me ha salido 2 veces este mensaje:
    "your cpu fan doesn´t work properly , you must turn off your system right now"
    Y la temperatura no ha variado para nada, se ha mantenido como lo ha hecho estos dias y la velocidad del fan también, que según el pc prove II ronda mas o menos los 2470rpm.
    A que se puede deber esto? quizás sea la pasta térmica que esté mal puesta o sea de mala calidad?

Muchas gracias

2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Sería cuestión de ver que soft es el que te está lanzando el mensaje, igual es solo cuestión de configurarlo para que salte la advertencia a un régimen más bajo.

Lo otro, verificar que el conector del ventilador de la cpu está correctamente conectado, puede que esté flojo o haciendo mal contacto, de ahi que por eso salte el mensaje.