Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Problema HL2

1. Invitado

Problema HL2

Tengo un problema, y es que acabo de llegar a la pantalla de "Ese de blak mesa" en donde te recibe una doctora, te hace un escaneo con un gas raro en una habitacion, y luego te invita a entrar al ascensor. El problema que tengo es que ahi se queda. Se queda como parada. Alguien sabe porque no avanza? Gracias

2. anticuado
    anticuado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por que tu copia es pirata... salva y carga de nuevo

3. SkUaLL
    SkUaLL está desconectado
    Usuario registrado
    Yo tengo otro problema con el HL2. me he comprado un ordenador nuevo

(amd 64 3200 con una grafica pci msi nx6600 TD 256 MB y 1 giga de ram)

he actualizao todos drivers mi juego es original y demas...

total ke a la hora de jugar cuando estoy jugando al counter source por ejemplo al llevar medio minuto jugando va y se queda parada la imagen y tengo que resetear el ordenador.

con el hl2 me pasa algo parecido pero apenas puedo llegar a empezar a jugar

¿que puedo hacer?

4. Inter
    Inter está desconectado
    Usuario registrado CV
    ...1º cambia de drivers....no pongas beta...
    ...2º ke es lo mas seguro: mira la temperatura...

salu2

5. SkUaLL
    SkUaLL está desconectado
    Usuario registrado
    ok ya mirare lo de la temperatura aunq me dijeron ke los amd 64 no se calentaban mucho... sobre lo ke m has dicho de los drivers beta no te he entendido. en vez de usar el cd ke me venia m baje los ke estaban en la pagina de nvidia... esta eso bien?

saludos

PD cuando tenia mi pentium 4 si se kalentaba pitaba el pc pero este no me pita solo se cuelga en fin a ver si lo arreglo muchas gracias

6. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    prueba con unos forceware q no sean beta, bajatelos de guru3d

7. Invitado

Joer igual que a mi!

Acabo de leer con ilusion tu mensaje..digo con ilusion porque pensaba que habría alguna respuesta...pero veo que ya somos dos a los que le pasa lo mismo con la puta doctora esa que se queda mirandote con cara de gilipoyas sin hacer nada...y aunque le tires granadas!
    Yo metí un puñao de cajas y bidones e intenté saltar por la verja haciendome una especie de escalera improvisada...pero nada, el muy capullo de Freeman puede matar a un escuadron de flipaos, y no puede saltar una vaya de mierda!...en serio no se tu, pero yo estoy deseperaó...

P.D. Se que no te he servido de ayuda, pero por lo menos me he desahogaó..jejeje
    aver si alguien nos contesta...

8. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    a esa pregunta ya se ha respondido varias veces, la unica solucion es salvar y cargar, y ya la tia se movera hacia el ascensor, si la primera vez no sale, prueba a hacerlo otra vez, al final se terminara metiendo :wink:

9. Invitado

hl2 y la doctora impasible

hola, tienes dos opciones:

Justo cuando está hablando en el ascensor antes que termine, salvas la partida y entras de nuevo.

Si no funciona, entras en la carpeta de HL2, buscas una carpeta de tres siglas (perdona pero no recuerdo bien), y veras un archivo llamado IA.
    Lo sacas de esa carpeta, reinicias la partida y la doctorcita entra por fin.
    bajas, salvas y vuelves a meter el archivo donde estaba.

Saludos.

10. Invitado

hl2

lo encontré!!!, ahí tienes.
    Existen 2 bugs (errores) que se producen cuando una tia te tiene que acompañar
    al interior de un ascensor para bajar contigo (2 veces, con 2 tias diferentes),
    ya que se quedan paradas en la puerta y no entran.

En el primer ascensor, basta con grabar la partida y recargarla para que la tia
    entre al ascensor.

En el segundo ascensor, hay que grabar la partida justo antes de llegar al ascensor,
    cuando la tia aun esta andando y hablando, y recargarla (como antes). Si esto no funciona,
    hay que salir del juego, y mover a otro lugar el archivo [Hal Life 2]\HL2\Cfg\ai.cfg.
    Tras ello, vuelves a entrar al juego, recargas la partida grabada, y la tia terminara
    entrando al ascensor. Entonces, grabas de nuevo la partida, vuelves a salir del juego,
    y vuelves a poner en su sitio el archivo anterior. Por fin, puedes volver a entrar al
    juego, cargar la partida, y todo continuara de forma correcta.

Para solucionar el segundo bug, tambien se puede utilizar la partida guardada que
    hay en el ZIP (2 archivos), que te posiciona justo cuando bajas ya con el ascensor.

Sacado de la linda mulita.

saludos