Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ayudita con eleccion de placa (tengo micro y memos)

1. Irim
    Irim está desconectado
    Usuario registrado

Ayudita con eleccion de placa (tengo micro y memos)

Hola:

Ya no sé dónde mirar compatibilidades para comprar una placa para estos componentes:

G.Skill Ripjaws DDR3 1333 PC3-10600 4GB 2x2GB CL7 (
    Intel Core i5 760 1156

Solicito una ayudita para buscar algo asequible y que no me de muchos problemas de configuración. Cuando no es la memoria, es la placa y cuando no el micro y cuando no….

Gracias
    :?

2. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Aquí tiene una lista de las placas compatibles con tus memos:
    http://www.gskill.com/products.php?index=223&c1=1&c2=3

De esas placas, te dejo una buena bonita y barata :
    http://www.pccomponentes.com/asus_p7p55d_pro.html

Pero si ya has tenido problemas con esas memorias quizás sea mejor comprar la placa base en tienda física, así si tienes algún contratiempo puedes acudir a la tienda para que te busquen otro modelo compatible.

3. Irim
    Irim está desconectado
    Usuario registrado
    Ziggy_Zinc he revisado el listado pero luego voy a la placa a memos compatibles...y no aparecen...

Gracias!

4. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Irim
    Ziggy_Zinc he revisado el listado pero luego voy a la placa a memos compatibles...y no aparecen...
    Sí, esto es normal. Los fabricantes de placas base no pueden probar todos y cada uno de los modelos de memoria del mercado así que hacen una lista reducida después de testear algunos de los modelos más comunes.

Pero en este caso ha sido el fabricante de las memorias el que ha ha hecho pruebas con algunas placas base populares del mercado para certificar su compatibilidad. Al final de la página aparece que gskill garantiza el funcionamiento de 2 módulos en dual channel con los timings indicados (en este caso 7-7-7-21@1.5v).

Y si por alguna razón no fuera completamente estable siempre puedes subir ligeramente el voltaje y relajar los timings para que todo funcione bien.

5. Irim
    Irim está desconectado
    Usuario registrado
    Arriesgaremos con la p7p55d.

Gracias !!!!