Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- pregunta para expertos
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: pregunta para expertos
-
16/03/2011, 20:11mariojulio
pregunta para expertos
hola soy nuevo por aquí. quería haceros una pregunta porque tengo problemas con mi gráfica. mi equipo es un mac con estas características:
imac: intel core i3 3,07 ghz
4 gb ram
sistema operativo 32 bits (windows 7) instalado en partición
ati radeon hd 4670
me estoy planteando la compra de un juego (shogun 2 total war) y he probado la demo, pero los gráficos son muy pobres y sólo me permite ponerlos en calidad media, como si detectara que no tengo un buen equipo. deberían verse con mucha más calidad.
he desinstalado drivers y he instalado los últimos de amd. sigue igual. leyendo por los foros he visto que esta tarjeta gráfica no es compatible con directx 11. creéis que ahí puede estar el problema? si es así, qué puedo hacer? estoy perdido y no sé cómo solucionarlo.
muchas gracias de antemano por la ayuda.
-
16/03/2011, 21:45hardan
El problema no es que la gráfica no sea compatible DirectX11, es más bien que se queda corta para el nivel de gráficos que exige ese juego.
Lo que no comentas es la resolución a la que probaste el Shogun 2, eso es muy importante, ya que no es lo mismo jugar a 1024x768 que a 1920x1080, independientemente de la calidad.
Para jugar a ese juego con un mínimo de calidad gráfica y una resolución decente tendrías que usar una Nvidia GTX460 o ATI HD6850, mucho más potentes que la que tienes y que no les haría cuello de botella tu procesador. En el caso de no poder hacerlo al ser un Mac entonces tendrías que bajar la resolución al mínimo (1024x768) y luego ir subiendo el nivel hasta ver cuanto puede aguantar tu equipo.
Un saludo.
-
16/03/2011, 22:09Ziggy_Zinc
Es posible que el motor del juego necesite dx11 para mostrar el máximo nivel de gráficos y por eso no te deja pasar de calidad media. De todas formas, y como te ha dicho hardan, esa gráfica es de gama baja así que dale gracias que puedes poner calidad media.
Además, el micro también es normalito: es un dual core y dada la complejidad en la simulación de los total war es muy posible que también se quede corto.
Puedes intentar cambiar la gráfica, necesitarias un modelo aprobado por apple que tenga drivers compatibles. Hay foros de mac especializados donde puedes saber que modelos funcionan al 100%, parcialmente o directamente no funcionan.
Es lo que tienen los mac, son caros, con hardware mediocre y si necesitas cambiar alguna pieza todo son problemas y complicaciones.
-
16/03/2011, 23:33mariojulio
gracias
muchas gracias a los dos, ahora lo tengo mucho más claro. veré qué puedo hacer, a ver si puedo cambiar la gráfica. si no, pues jugaré con menos calidad gráfica y ya está.
saludos