Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Posible OC a nuevo equipo

1. IsraCBR
    IsraCBR está desconectado
    Usuario registrado

Posible OC a nuevo equipo

Hola. Os paso los componentes de mi nuevo equipo:
    Asus Rampage Extreme III
    i7 970
    GTX 580
    Noctua D-14
    Fuente 1000 W

Las memorias estoy dudando cual seran las mejores, queria 6Gb, pero como no entiendo nada prefiero que me aconsejeis cual me vendria mejor para sacar el maximo partido. Supongo que las que ofrezcan frecuencias mas altas no? Cuanta mas frecuencia mejor no?
    Habia pensado en estas, añadiendo otro modulo de 2Gb para que sean 6 en total, que os parece?
    http://www.pccomponentes.com/exceleram_ ... b_cl7.html

Por ultimo, a ver si hay alguien que me indique que valores en BCLK, Vcore y demas parametros deberia de ajustar en la BIOS para hacer subir el procesador sin tener que tocar mas historias.

Un saludo y gracias.

2. pakitoesp
    pakitoesp está desconectado
    Usuario registrado
    Pues por lo de las memorias yo de ti compraria estas ya que las tu has puesto son dual channel y tu necesitas trichannel :
    http://www.pccomponentes.com/g_skill_tr ... 3x2gb.html

Luego ya que ese 970 no trae el multi desbloqueado , pondria el blck a 200 , el multi a 20 y asi tendrias las memos a 2000mhz y el micro a 4000Mhz luego si quisieras subir mas la frecuencia del micro solo tendrias que subir el multiplicador , saludos.

3. IsraCBR
    Usuario registrado
    Gracias amigo, pero, entonces no tengo que tocar nada de voltajes ni nada?? De ser asi lo prefiero, ya que no tengo ni idea de nada de esto y si de esa manera puedo subirlo a 4Ghz, pues de escándalo. Las memorias cogere esas que me dices. Gracias

4. pakitoesp
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por IsraCBR
    Gracias amigo, pero, entonces no tengo que tocar nada de voltajes ni nada?? De ser asi lo prefiero, ya que no tengo ni idea de nada de esto y si de esa manera puedo subirlo a 4Ghz, pues de escándalo. Las memorias cogere esas que me dices. Gracias
    Nada hombre , y si esas memos calidad precio estan de muerte saludos.

5. IsraCBR
    Usuario registrado
    Perdona que te moleste otra vez pero mira: http://www.noctua.at/main.php?show=comp ... =34&lng=en.
    Las memorias no valen por el problema de tamaño del disipador. Que otras me recomiendas en 6Gb? Las Dominator GT son trichanel tambien no?
    Por ultimo, en lo que me dijiste del OC no hay que tocar voltajes ni nada no, solo con los valores que me pusiste es suficiente?
    Ahora si, ya te dejo que soy muy gamba, jeje. Un saludo.

6. pakitoesp
    Usuario registrado
    Perdona que te moleste otra vez pero mira: http://www.noctua.at/main.php?show=comp ... =34&lng=en.
    Las memorias no valen por el problema de tamaño del disipador. Que otras me recomiendas en 6Gb? Las Dominator GT son trichanel tambien no?
    Por ultimo, en lo que me dijiste del OC no hay que tocar voltajes ni nada no, solo con los valores que me pusiste es suficiente?
    Ahora si, ya te dejo que soy muy gamba, jeje. Un saludo.

Ok pues si ya tienes decido poner el noctua , puedes poner cualquier ram de perfil bajo , osea todas las que no traigan peine , asi que las dominator Gt de perfil alto no valen , y por el voltaje no te preocupes si lo dejas en auto te ira bien , aunque si no quieres que se pase de voltaje y con ello algo mas de temps le pones 1,25 de cpu vcore y las memorias a lo que te especifique el fabricante en la pegatina lateral e iras bien ,saludos.

7. IsraCBR
    Usuario registrado
    Pues gracias Pakito, seguire tus consejos a ver que tal, ya te contaré y gracias por la ayuda. Un saludo

8. pakitoesp
    Usuario registrado
    Pues gracias Pakito, seguire tus consejos a ver que tal, ya te contaré y gracias por la ayuda. Un saludo
    Nada colega pa eso estamos ,saludos.

9. Invitado
    Hola de nuevo. Probé, como bien dijo pakito, a poner el multi en 20 y frecuencia a 200 (200x20), con lo que efectivamente el procesador me paso de los 3.2 a 4Ghz. Las memorias pense que se pondrian solas a 2000Mhz. pero se quedaron en 1600 de 1066 que tenian de stock. Me fui a Dram Frecuency y abri el desplegable y seleccione 2005Mhz, esto es asi o estoy haciendo algo mal?? Estoy leyendo mucho sobre el tema, pero el caso es que me da bastante miedo el rollo de las temperaturas y como no se..., pues no me atrevo a dejarlo asi. Cuanto mas leo, mas me lio. A ver si alguien me puede echar una manilla. Un saludo y gracias.

10. timyturnerxd
    timyturnerxd está desconectado
    Usuario registrado