Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Clocks 3D sin hacer nada

1. garakust
    garakust está desconectado
    Usuario registrado CV

Clocks 3D sin hacer nada

Nunca me fijé antes, pero si uso el mIRC / IRcap los clocks se ponen en modo 3D y aunque este al 0% de uso se calienta hasta los 45º y me da rabia porque no trabaja nada la 5870v2 y suben.

Algun problema con ese programa o pueden ser los drivers nuevos?

2. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con nvidia y el jdownloader pasa lo mismo, y hay que cambiar un parámetro en la configuración java para que no use D3D y que la gráfica no suba los clocks a tope.

Si no tienes forma de configurar esos programas que te activan el modo 3D puedes probar a hacer un perfil con el afterburner y forzar los clocks y voltaje 2D todo el tiempo. Luego haces otro perfil en 3D para jugar y cambias de uno a otro a mano cuando te haga falta.

3. garakust
    Usuario registrado CV
    Hice esto hace un par de dias:

http://www.vagos.es/showthread.php?t=919146

Y el jdownloader ya no me sube los clocks, pero si el mIRC, probaré sin poner eso a ver que pasa.

EDIT: no existe algun programa que te diga que proceso esté usando la gráfica? El gpu-z te dice bastantes cosas pero esa no. O tener instalado para que se me active el openCL ganaria algo?

4. Ziggy_Zinc
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por garakust
    Hice esto hace un par de dias:

http://www.vagos.es/showthread.php?t=919146

Y el jdownloader ya no me sube los clocks, pero si el mIRC, probaré sin poner eso a ver que pasa.

EDIT: no existe algun programa que te diga que proceso esté usando la gráfica? El gpu-z te dice bastantes cosas pero esa no. O tener instalado para que se me active el openCL ganaria algo?
    Sí, esa es la configuración que te decía para el jdownloader.

Programa para ver que proceso tira de gráfica ni idea, pero deberías poder localizarlo facilmente arrancando uno por uno los programas que uses habitualmente hasta que des con el conflictivo.

5. garakust
    Usuario registrado CV
    He dado ya con el programa, es el mIRC y solo suben cuando hay mucha gente en el chat y de vez en cuando, si hay un par de personas no suben apenas.

He preguntado ya en el foro de de mIRC a ver que me dicen.

6. Ziggy_Zinc
    Usuario registrado CV
    He encontrado este hilo en los foros de amd donde comentan que es un bug desde el driver 10.12. ¿A ti también te sube el uso de la gpu al 99% cuando suben los clocks?