Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problemas de transferencias o Unidad Lectora.

1. Yosimar
    Yosimar está desconectado
    Usuario registrado

Problemas de transferencias o Unidad Lectora.

Hola amigos les cuento el problema que tengo.Bueno tengo una Lectora HL-DT-ST DVDRAM GH22NS50 del fabricante LG el tema esque solo me leia los CD pero no DVD.Decidí abrir mi gabinete y limpiar la Lectora pero me doy cuenta que no hay nada sucio y de aparencia nueva lo unico que hice fue atornillar un poco más en donde se encuentra el lente pero no lo limpie ni nada.

Enciendo mi Pc y veo que es reconocido en la Bios voy a probar un disco DVD pero el resultado es el mismo despues con un CD y lo reconoce pero con la diferencia que la transferencia es lento.

La unica manera que no se quede congelado Windows es expulsar el CD de mi lectora ustedes creen que atornillando esos tornillos internos de la Lectora se malogro o se desconfiguro algo?

Tambien me surgio una duda acerca de controladores IDE ATA/ATAPI en el primer canal IDE Principal lo tengo configurado asi:

Dispositivo 0

Tipo de dispositivo:Autodetección
    Modo de TransferenciaMA si está disponible
    Modo de Trasnferencia ActualMA ULTRA modo 5

Dispositivo 1

Tipo de dispositivo:Autodetección
    Modo de Transferenciaólo PIO
    Modo de Tranferencia: Modo PIO

En el Dispositivo 0 se refiere a mi Disco Duro WDC WD3200AAKS-00L9A0(298gb) Sata verdad ? y en el Dispositivo 1 se refiere a mi Lectora ?
    Perdón por tantas preguntas.

Gracias.

:roll:

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    ALgunoss tornillos internos son para calibrar la lente... y no se recomienda abrir ninguna unidad óptica y menos para apretar tornillos... Directamente la mandaba yo a la basura que por el precio que tienen no merece la pena ni perder un minuto en arreglar eso cacharros...

3. Yosimar
    Usuario registrado
    Buenas.

Sí la verdad por apretar esos tornillos la lectora me va mal.

¿Qué me puedes decir de la transferencia?

Voy a seguir tu recomendación de comprarme una nueva lectora.Pero dime que debo saber al momento de adquirir una Lectora osea en datos técnicos por ejemplo transferencia,marca,etc.

Saludos.

4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo te recomiendo que si tu pc soporta lectores SATA no lo dudes, compra una de esas. Y la verdad que pocas cosas se pueden decir de un lector de DVD... hoy en dia es mejor comprar una grabadora y practicamente todas son buenas, las mejores marcas eran Plextor y LG pero ha dia de hoy están todas más o menos igual de precio y calidades.

5. Yosimar
    Usuario registrado
    Hola Worsito.

Sí mi motherboard soporta lectores Sata.

Muchas Gracias por la ayuda.

Saludos.