Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Elección Caja

1. Campuriots
    Campuriots está desconectado
    Usuario registrado

Elección Caja

Quisiera cambiar de caja y no se por cual decantarme, e echo una selección y todas rondan entre los 90€ y los 100€.
    La lista es esta:
    - AeroCool BX-500
    - Antec Dark Fleet 30
    - Cooler Master Dominator CM-690 II Advanced
    - Lian Li LanCool PC-K62
    - Nox Hummer
    - Thermaltake V9 BlacX Edition
    Me gustaría que dieses vuestra opinion de cual os gusta más y por cual os decantariais o si hay alguna alternativa mejor.
    Un saludo.

2. CThrough
    CThrough está desconectado
    Usuario registrado
    Yo tiraria a por la Lian Li, he visto un par de reviews de ella, algun video en YT y era mi segunda opción, al final me decante por la Antec 902.

Seguramente te encuentres con mejores acabados y probablemente menos ruido que en las otras que pones. Se habla muy muy bien tambien de la CM, tambien estuve barajando la posibilidad de pillarmela.

Salu2

PD: Mira reviews y videos donde las enseñen y decide tu mismo

3. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Yo tengo la LanCool que pones y es una maravilla, simple y llanamente. Ya no solo el tema de que se puede montar todo sin destornillador, sino que es bastante espaciosa (las hay más grandes, obviamente) y refrigera que da gloria verla.
    Antes tenía una Recom Powerstation (no la Evo si no de las viejas) y la gráfica estaba en iddle a 37~39 ºC. Ahora no sube de 32~33 en iddle.

4. Campuriots
    Usuario registrado
    En un principio iba a cojer la Cooler Master pero como todas estan en la misma franja de precio primero queria preguntar cuales preferíais. Si hablais tan bien de la Lian Li he de mirarla bien haber que tal.

5. Snowdi
    Snowdi está desconectado
    Usuario registrado
    He tenido la aerocool vx-e pro y me ha pasado a la Bx500, no te puedo hablar de las demás cajas pero la bx500 es espectacular,

pros:

Cabe cualquier tamaño de gráficas.

Lleva 2 adaptadores de 9 conectores fan en el chasis, 2 de ellos ya usados para conectarse entre si, es decir, 7 fan conectors, viene genial ya que en la bx500 puedes meterle 10 fans, sin contar el cpu fan y el de la grafica, y los que vayan a pocas revoluciones te ahorras tener que meterlos tb en un rehobus o en la mother.

El material buenisimo, de hecho las cubiertas del chasis salen voladas y encajan perfecto, al contrario de la vxe pro que tiene más mala leche en cuanto a desmontarse, (en esta quitas el frontal y no lleva ningun cable que te impida apartarla bién)

Lleva 4 "bridas" donde sujetar los cables y que queden ordenados a las esquinas.

Las patas de la caja altas, respira mejor la fuente por debajo.

Contras:

He instalado el refrigerador corsair h70 y si que se agradeceria un poco más de altura, ya que una parte del chasis no deja colocarlo recto y hay que colocarlo de lado, por lo tanto sobresale un poco y no cierra del todo la chapa del lateral, pero se aguanta perfectamente con 1 tornillo y apenas se nota.

Hubiera estado muy bién que pintarán la caja por dentro igual que su hermana pequeña la vx e pro, todo negro; por dentro es gris mate, aunque eso a gustos.

Ninguna queja más, el acabado perfecto y una refrigeración envidiable. En reposo 22º cpu (amd x6 1090t) sin oc.

Un saludo espero haberte ayudado.

6. Campuriots
    Usuario registrado
    Mi disipador es el nh-d14 ¿daría algun problema en la BX-500?

7. hermes
    hermes está desconectado
    Usuario registrado
    Has mirado la NOX HUMMER, se encuentra en ese rrango de precios, y la verdad es una pasada.

Sino, yo me decantaria por la Lian-li (lancool)

8. Campuriots
    Usuario registrado
    Cierto es una buena caja habrá que incluirla entre las opciones, el problema es que ahora estoy aun más indeciso. En principio la que me está gustando mas es la Lian Li.

9. Snowdi
    Snowdi está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Campuriots
    Mi disipador es el nh-d14 ¿daría algun problema en la BX-500?
    No tendrias ningún problema.

Altura (con ventilador) 160 mm
    Anchura (con ventilador) 140 mm
    Profundidad (con ventilador) 158 mm

Caja: 215 mm de ancho.

Te dejo unas fotos de mi caja para que veas por dentro y fuera

http://img863.imageshack.us/i/dsc07363.jpg/

http://img851.imageshack.us/i/dsc07366y.jpg/

Un saludo, la lian li es muy buena opción tb..

10. struct
    struct está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Campuriots
    Cierto es una buena caja habrá que incluirla entre las opciones, el problema es que ahora estoy aun más indeciso. En principio la que me está gustando mas es la Lian Li.
    Esa Lian-Li, se parece mucho a la mia (Lian-Li PC-P50 R Dragon). Misma marca, 2 ventis de 14 cm arriba y otro en el frontal y el trasero de 12 cm incluso la estetica es parecida. A mi me costo ~180€, pero esta fabricada totalmente en aluminio y la que tu quieres en acero (por eso la diferencia de precio). Si vives lejos del mar y no se te suelen oxidar las cosas por casa, te la recomiendo. Dos contras, primero la mia al menos, trae unas sujeciones tipo palanca con una proteccion de goma en la parte que va hacia la tarjeta, que al bajarlos se supone que las sujetan por presion, pero traen un reborde que las toca antes de fijarse y he tenido que usar los tornillos de toda la vida y segundo, montar el equipo es facilisimo, siempre que no quieras esconder los cables detras del panel que sujeta la placa, para hacer eso hay que despiezarla entera.
    Saludos.

11. Campuriots
    Usuario registrado
    Gracias a todos por contestar y espero que le haya servido a alguien mas este tema del foro. Al final he comprado una caja que no aparece en la lista, una Antec Twelve Hundred, echando un ojo por eBay fui a dar con ella y la he conseguido por 40€, creo que ha sido un buen precio por una caja que vale 160€ nueva, cuando llegue vere si ha sido una buena compra y si está en buen estado. Un saludo

12. Campuriots
    Usuario registrado
    La caja llego en perfecto estado, en su caja original y con todos los componenetes, solo tenía dos pequeños arañazos en la chapa que tapó bastante bien el anterior dueño. Fue una buena compra. Un saludo

13. dzagbag
    dzagbag está desconectado
    Usuario registrado
    No hay nada mejor que una caja Lian Li

14. Invitado
    Pues yo he pillado la NOX HUMMER y es toda una bestia. Super bien refrigerada, espacio para meter 3 ordenadores dentro, todos los detalles tenidos en cuenta. Vamos una preciosidad. Al principio dude un poco por no ser NOX una marca de las TOP pero he de decir que me han soprendido pero que muy gratamente y sobre todo a ese precio. Ya colgaré fotos de mi equipito nuevo en ella