Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Deposito
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Deposito
-
14/02/2004, 00:45BrosorDie
Deposito
Tengo un deposito k me ronda por la cabeza haver k os parece poner un deposito de metrakrilato en uno de los huecos de cd's ... tengo los planos echo, en cuanto puedo los subo para haver que os parece ... sabeis si alguien lo a echo .. es para ver más o menos como keda y si es efectivo
-
14/02/2004, 01:02b-man
Pues sí, D-Tek lo tiene hecho, se llama bay-res, y hoy he publicado en la página principal un enlace a una review de otro similar de otra empresa. El coñazo de esos depósitos es su llenado, ya que generalmente se han de desmontar los depósitos para ello.
A mi no me molan nada.
-
14/02/2004, 01:47G0sU
Hola! yo tengo la misma opinion que b-man pero por otros motivos, el lenazo es facil, tienes que empujar unicamente el deposito hacia alante y presionar sobre un boton que, al presionar se unde y por ahi puedes llenarlo.
El fallo de esos depositos esque para poder llenarlo tienes que sacar el deposito unos cm hacia adelante y por tanto estirar los tubos hacia delante, en algunos casos los racores usados para esos depositos son en forma de L por lo que si empujaras llegaria un momento en que los racores tocarian con la unidad de debajo de ella. Para evitar eso los depositos suelen ser excesivamente largos, algo que no me gusta nada.
Otro problema esque tienen que estar 100% sellados, en depositos de aluminio o de tubo(aunque sea de meta) el sellado es facil, por rosca y ya esta, en canvio en ese tipo de depositos el sellado es con pegamento, imaginate que por lo que fuera cede... y te gotea sobre los hd o sobre lo que sea...
Un slaudo
-
14/02/2004, 10:07BrosorDie
pero lo k yo tng pensao es no ocupar dos bahias sino 1 y poner en medio una pared casi asta final , con un poco de inclinacion ... y poner un grifo por la parte delantera por donde vaciar y una boca por delante tmb para llenarlo ... y lo construire de metrakrilato enganchao con tornillos y unos gomas de estas k impiden el pase del agua
aki teneis un dibujillo echo con el paint ... s k el curro no tng l autocad
-
14/02/2004, 15:17Karlsson
y que otro deposito hay con racores de 1/2" porque que el bay rez es el unico ke he visto
-
15/02/2004, 11:37McGiverGim
El bay-rez que te comentan, ya lleva la division central, y el llenado encima. El tuyo varia en que viene con vaciado, y la inclinacion que le quieres situar, que no se si sera muy buena idea, porque no le veo la finalidad (mas que ayudar al vaciado) y puede dificultar la salida de liquido por el circuito.
Un saludo,
-
16/02/2004, 07:57BrosorDie
el tema de la pendiente es pa k el agua no se me kedestanca ...
-
17/02/2004, 10:32aRRoW135
Nas BrosorDie,
Yo me encuentro = que tu, pero lo que principalmente no me gusta del deposito de compra es que tiene q salir por delante a la bahia, ya que tenia pensado meterla a una bahia que tengo el LCD mi intencion era comvinarlo...Pero me dijeron que es muy largo y q tiene que salir por delante.
Asi que quiero construirlo yo, pero hay algunas cosas que no veo del todo claras, aver si tu las ves mas claras.
Que tipo de racores utilizaras?bastaria con un cacho de tubo de metal?como lo sellaras?
Donde puedo encontrar metracrilato? es caro?para cellar las paredes con silicona i 4 angulos de metal bastara?que tapon pondras?
Saludos