Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Ram para sandy bridge

1. pakitoesp
    pakitoesp está desconectado
    Usuario registrado

Ram para sandy bridge

Buenas tengo una duda el caso es que he comprado una placa y un micro sandy bridge , bueno la placa es la Asus P8P67 de luxe B3 y el micro el 2600K , el equipo por supuesto es para hacerle oc a muerte con Rl incluida , asi que me surge una duda , la ram he visto una Gskill PIS a 2133 Mhz pero no son de las nuevas certificadas para sandy , habra perdida de rendimiento con respecto a unas iguales pero con la certificacion sandy ? un saludo y gracias .

2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Siento irrumpir asi en tu post pero por curiosidad, ¿Donde has comprado la placa?

Saludos, 4nt4r3x...

3. pakitoesp
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por 4nt4r3x
    Siento irrumpir asi en tu post pero por curiosidad, ¿Donde has comprado la placa?

Saludos, 4nt4r3x...
    Pccomponentes pero ya estan agotadas han durado como 2 horas , saludos.

4. Ximi
    Ximi está desconectado
    Baneado
    Ese pakitoesp que ya tiene el SB a la vista , jejejejeje , con el pedazo de maquinon que tienes montado con el 980x y el SLI de GTX 580 , y aun vas a por mas ?

Joder , estas viciadillo con esto del Overclok , se nota.

Mira con tu placa el List of Vendors de la memoria RAM , veras el QVL de ASUS y las que son compatibles con tu placa P67.

Ademas , puedes usar la busqueda de HWBOT , a mitad de pagina en el portal , a la izquierda , buscas en la lista de motherboards la que tienes y ves el tipo de RAM que montan los Overclockers mejores del mundo.

Un Saludo fiera ! :wink:

5. pakitoesp
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Ximi
    Ese pakitoesp que ya tiene el SB a la vista , jejejejeje , con el pedazo de maquinon que tienes montado con el 980x y el SLI de GTX 580 , y aun vas a por mas ?

Joder , estas viciadillo con esto del Overclok , se nota.

Mira con tu placa el List of Vendors de la memoria RAM , veras el QVL de ASUS y las que son compatibles con tu placa P67.

Ademas , puedes usar la busqueda de HWBOT , a mitad de pagina en el portal , a la izquierda , buscas en la lista de motherboards la que tienes y ves el tipo de RAM que montan los Overclockers mejores del mundo.

Un Saludo fiera ! :wink:
    Joder Ximi ya te digo me dan 1000 euros por el micro mas de 200 € de lo que me costo de aqui a 5 meses no vale ni 300 y ya lo he exprimido al maximo esto no da mas , pero antes de enviarlo le are una sesion con L2N ya te contare , por lo de las memos ya se lo de las compatibilidades , pero yo voy por si da igual que en vez de ser a 1,5 el vcore de las memos certificadas para sandy , da igual cojer unas a 1,65 de vocore sin certificacion , ya que no tengo ni idea del nuevo socket saludos.

6. alexci
    alexci está desconectado
    Usuario registrado
    Hola

Siempre y cuando las puedes cojer hacer oc y antes de 15 dias si no te gustan... las devuelves...

ley nueva...

Saludos

7. OsKuRo
    OsKuRo está desconectado
    Usuario registrado
    Yo igual tío jeje. me compré pc nuevo(2107 en total), y fui uno de los afortunados en nada más me llegó el aviso de disponibilidad de mi placa base:

Asus P8P67 PRO B3

reservé todo y lo que dices, a las 2 horas o así no quedaba ya ninguna :lol:

Yo para mi equipo compré esta ram:

http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... b_cl8.html

8. pakitoesp
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por OsKuRo
    Yo igual tío jeje. me compré pc nuevo(2107 en total), y fui uno de los afortunados en nada más me llegó el aviso de disponibilidad de mi placa base:

Asus P8P67 PRO B3

reservé todo y lo que dices, a las 2 horas o así no quedaba ya ninguna :lol:

Yo para mi equipo compré esta ram:

http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... b_cl8.html

Pues yo tengo puestas las pis 2133 y sin problemas saludos.

9. Tyrhael
    Tyrhael está desconectado
    Usuario registrado
    Pero, ya hay placas disponibles para Sandy-Bridge que no tienen el "problema" con los SATA?

10. OsKuRo
    OsKuRo está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Tyrhael
    Pero, ya hay placas disponibles para Sandy-Bridge que no tienen el "problema" con los SATA?
    claro..ya salieron las revisiones B3. yo compré el pc este viernes pasado