Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Fuente de alimentacion¿esto es normal?
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Fuente de alimentacion¿esto es normal?
-
09/03/2011, 13:40Endi
Fuente de alimentacion¿esto es normal?
Hola vereis alomejor es algo estupido lo que voy a narrar pero como no tengo ni zorra de pcs ni de electricidad lo expongo porq nose que ocurre.
Vereis e cojido la fuente de energia Corsair Gaming Series 700W y ando esperandoa que me llegen las demas piezas que pedi en otros lares, con lo cual no puedo conectar aun nada, pero bueno, el caso esq acabo de decidir enchufar la fuente a la corriente solo para ver si se encencia algo, las luces o asi, y mi sorpresa esq la fuente no se a encendido nada, ni ventilador ni luces.
Esto es normal? o esq solo funciona la fuente cuando la pinchas a la placa? sacarme de dudas lo antes posible porfavor porque el RMA me caducara enseguida, gracias!
-
09/03/2011, 14:454nt4r3x
Eso es normal, la placa base es la que enciende la fuente y no al contrario, si quieres arrancar la fuente solo has de puentear del conector de 24 pines el pin verde con uno de los negros.
Saludos, 4nt4r3x...
-
10/03/2011, 11:30pepete
Iniciado por 4nt4r3x
Eso es normal, la placa base es la que enciende la fuente y no al contrario, si quieres arrancar la fuente solo has de puentear del conector de 24 pines el pin verde con uno de los negros.
Saludos, 4nt4r3x...
-
11/03/2011, 15:58Kenshiro
Una pequeña adición:
Si vas a hacer un puenteado, mejor que le añadas un venti o algo al menos a un conector molex p.ej. Dicen que no es muy recomendable encender la fuente en vacío o con carga muy baja ya que podría dañarse...