Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Placa base no pita, muerta?

1. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On

Placa base no pita, muerta?

Wenas gente, este problema le pasa a un colega y aun nose porq El caso es que lo primero q pasa es q cuando pongo el cable de corriente a la fuente, se enciende solo el ordenador. Pasado esto decidi cambiar la fuente de alimentacion a ver, y si hace lo mismo, se arranca solo el ordenador cuando pongo el cable de alimentacion. (No tiene nada mas enchufado solo corriente).

El caso, es que vale se enciende el ordenador pero ai se qda, no hace nada ni pita ni nada, e quitado la ram a ver si me detectaba q no tenia y nada no pita tampoco, la grafica va integrada y a mano no tengo una pci para probarlo. El tema esta, es posible q la placa base este muerta? Ya que tmb los leds del hdd i de la torre no se encienden d ninguna manera...

SaludOs y gracias!

2. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Los discos duros funcionan (tocalos a ver si vibran)?

Tiene toda la pinta de ser la placa base. Aun así probaría con una gráfica prestada

3. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    No hay duda de que es la placa base, si has quitado ram y ni aun asi pita ve planteandote comprar otra.

Saludos, 4nt4r3x...

4. glad2seeu
    glad2seeu está desconectado
    Usuario registrado
    Mira que el micro este bien montado. A mi me paso una vez con una placa AMD, monte mal el micro o algo y cuando encendía no hacia nada, aun quitando la ram... Se arreglo desmontando todo y volviéndolo a montar (cosa rara).

Por probar no pierdes nada. :?

5. alexci
    alexci está desconectado
    Usuario registrado
    Hola

Para ami tiene pinta de ser placa.... si tienes todo desconectao, prueva a hacer un clear cmos aver... que es un jumper que cambias de sitio y treinicia la bios

Saludos