Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Actualización con Radeon

1. Yampas
    Yampas está desconectado
    Usuario registrado

Actualización con Radeon

Hola gente del Foro!

Tengo el siguiente equipo:

Micro:
    AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 4000+ - 2104.5 MHz .

Mother:
    ASUS M2NPV-VM
    Socket AM2 (940)
    NVIDIA GeForce 6150 rev. A2
    NVIDIA nForce 410/430 MCP rev. A3

Gabinete con fuente Vitsuba 450W.

Memoria: 4Gb. (4 módulos de 1Gb. Kingston)

Y quería hacerles una consulta:

Estoy por comprar una GPU Radeon 5450, 5570 o 5670.
    Me prestaron una Geforce 6600 GT para probar que juegos correrían bien si actualizo el equipo.
    Lo que sucede al colocar la 6600 es que el procesador no baja del 50% en el medidor de recursos, aún si hacer nada en el equipo, mientras que sin la 6600, funciona de 0 a 20%.
    Mi duda es si con las radeon tendré este inconveniente.
    Los juegos funcionan bien pero se nota una baja en el rendimiento del equipo cuando no estoy jugando.
    Si alguien me supiera explicar por qué pasa esto se lo agradecería.

Además quería compartir el Texto de un artículo publicado e Power User en el número 80.

Memoria
    ….”En muchos casos utilizar cantidades desproporcionadas de RAM sólo provoca un incremento de las latencias, debido a que hay que buscar en mayor espacio de memoria.
    De hecho, como ejemplo podemos citar la Radeon HD 5670, que oficialmente soporta 512MB de RAM; algunos fabricantes se salen de la norma y duplican esa cantidad de memoria, con lo cual se incrementa la latencia. Hemos demostrado en múltiples ocasiones que dos placas GPU idénticas; pero con 256 y 512 MB de RAM, tenían rendimientos en las que se favorecía a la de 256 MB por tener tiempos de latencia más bajos. Entonces hay que tener siempre en cuenta esto porque por más que las GPU actuales tengan suficiente poder de procesamiento, dicha GPU se queda “atorada” si la latencia de memoria se incrementa, porque tiene que esperar más ciclos de reloj a que el dato llegue.”….

Espero su opinión sobre el mismo ya que una Radeon 5670 con 512 de RAM se vende a u$s 123, mientras que una Radeon 5670 con 1GB.de RAM se vende a u$s 170.

Muchas Gracias.

2. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    No se pueden comparar la 6600gt a las 5670 ni las otras que mencionas,creo que con la de 512Mb de ram notarias una gran mejoria en todos los aspectos y muchos procesos tirarian de la vga en vez de la cpu(que para mi creo un poco justita en cuanto a rendimiento ) y de memoria vas sobrado.