Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Nuevo pc Gamer

1. caxondo86
    caxondo86 está desconectado
    Usuario registrado

Nuevo pc Gamer

Hola a todos!
    Ante todo presentarme, mi nombre es Pepe, vivo en Madrid y buscando por google os encontré ;D

Bueno mirar, tengo un ordenador con 5 años de vejez y como sabreis, con el ritmo al que avanza la informática se me quedó obsoleto, para mi proposito principal "Jugar" y quería pediros una recomendación.

Mirar, mi presupuesto sería de 800-900 € (como mucho) y quiero un buen ordenador del cual pueda tirar durante algunos añitos, por lo que necesito un ordenador que me aguante los videojuegos del momento y los que vendrán.

Éste es el PC que había hecho, pero me acabo de dar cuenta de que la tarjeta gráfica no me dará mucho de sí y por eso busco la ayuda de algún entendido.

Las disqueteras las voy a reutilizar del ordenador que tengo ahora, y poco más, lo demás sería tal que así (Os dejo el enlace):
    https://www.pcbox.com/tu-reserva.asp...fea3b602923de1

Muchas gracias de antemano y espero no haber comitido ninguna equivocación, en cualquier caso disculparme.
    Un Saludo

2. CThrough
    CThrough está desconectado
    Usuario registrado
    Hola Pepe, no se ve nada en el enlace que dejas. Seguramente sea solo para clientes registrados y privado.

Con 900 euros puedes montarte algo muy majo para jugar. ¿Harias overclock?. Es importante saber eso, mas que nada para la eleccion de disipador y procesador, incluso caja.

La fuente depende mas que nada de la grafica que escojas, con ese presupuesto yo me iria a por un i5 2500 (procesador)y una grafica de gama media-alta, nvidia o ati como prefieras. En los rangos de precios de 200-250 tienes buenas opciones en ambos bandos, tienes la gtx 560 de nvidia y la HD6950 de 1 GB de Ati, por ejemplo.

La caja es una elección muy personal, tienes que mirar si prefieres silencio, ventilación extra, como de amplia la necesitas...etc, etc. Con ese presupuesto te da por ejemplo yo creo para cogerte algo estilo la Cooler Master 60 Dominator.

La placa base depende mucho de si quieres hacer Overclock o no. Pero basicamente, yendo por Intel, echale 100 euros las baratas y 140 o asi las que ya van perparadas para SLI o Xfire y con mas extras y mejores opciones para overclock etc.

Salu2