Inicio > Foros
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Los servicios de windows tienen algo que ver con esto?
-
08/03/2011, 19:04Llorente_tj
Los servicios de windows tienen algo que ver con esto?
Buenas queria preguntar algo esque madre mia estoy asta..xD esque siempre me pasa lo mismo tengo dos usb metidos(raton y wifi) y tengo para meter 2 usb mas aparte de esos traseros y otros dos delanteros y bueno he tenido varias placas entre mis manos y casi siempre me pasa lo mismo;meto otro usb mas y automaticamente de me desconecta el del wifi osea se me cae el msn y todo y asta que no vuelvo a poner el usb de wifi no funciona y claro el usb que meto tampoco lo lee,y hoy ya a sido demencial,meto como de costumbre otro usb y resulta que se me cae el wifi,lo meto y me encuentro con que los drivers se me habian borrado
y los e tenido que istalar de nuevo y toda la movida no es la primera vez que me pasa no me ocurre muy amenudo lo de tener que istalar los drivers de nuevo.
Mi pregunta es..yo siempre desabilito casi todos los servicios...hay algun servicio que hace que se adminitren los usb o algo?esque recuerdo que mi ordenador mas viejo de hace 2 años un pentium 3 no me pasaba esto pero claro tenia los servicios habilitados porque asta hace 2 años no sabia que desabilitando servicios me iria mas rapido alguien sabe del tema?
Gracias y un saludo
-
09/03/2011, 00:13worsito
que fuente tienes?
Por cierto, tampoco te funciona la tecla de la letra "h"?
-
09/03/2011, 10:15Llorente_tj
Iniciado por worsito
que fuente tienes?
Por cierto, tampoco te funciona la tecla de la letra "h"?
La verdad esque este teclado es una..tenia otro pero se me jodio por viejo xD
La fuente que tengo es una atx 2.03(P4) model 300x y oibe eb azul 400 w y por atras pone 230 v (es una pegatina blanca) y mi equipo es un pentium 4 3ghz tengo dos discos duros uno sata y otro ide de esclavo,una lectora,dos rams de 500,dos ventiladores mas el del micro y una nvidia fx 5200
PD:lo siento por las faltas de ortografia ¬¬ xD un saludo y gracias
-
10/03/2011, 00:25worsito
Intenta probar con otra fuente a ver si el problema se solventa... y sino ya te quedaria probar otro disco duro... pero no se es algo muy extraño.
-
10/03/2011, 08:00Llorente_tj
Iniciado por worsito
Intenta probar con otra fuente a ver si el problema se solventa... y sino ya te quedaria probar otro disco duro... pero no se es algo muy extraño.
Gracias intentare probar con otra fuente en un futuro no muy lejano al principo pense que seria eso pero lo del disco duro no porque a la minima que me sale un fallo en el smart de lectura los cambio xD
Un saludo y gracias