Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Gráfica para fisicas

1. llecarud
    llecarud está desconectado
    Usuario registrado

Gráfica para fisicas

Hola a todos, queria saber si es posible poner una gráfica de nvidia junto a otra de ati para que se encarge de las fisicas. Mi idea era poner una GTX460, ¿es posible? ¿seria compatible con un crossfire?

Un saludo.

2. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Podrás poner una de AMD (ex-ATI) y otra nVidia para físicas, ya que las AMD no soportan physx.
    Compatible con CF. Si te refieres a dos AMD en CF y la nVidia de physx, creo que es posible.

En cualquier caso, para utilizar AMD y nvidia para physx, es necesario instlar un driver no oficial de nvidia o algo así. Creo que hay una chincheta en el foro de gráficas.

Editado: Este tema te ayudará

3. llecarud
    llecarud está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias por tu rapida respuesta Macabeop, me aclara muchas cosas ese post.

Un saludo.

4. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre, si sólo quieres usar una Nvidia para físicas la GTX460 me parece un poco exagerada.

A día de hoy, con la potencia que exige PhysX u otro programa en CUDA mi recomendación sería una GTX450, con esa tendrías toda la potencia que te haga falta, su consumo es menor a una GTX460 al igual que su precio e incluso si quieres podrías irte a por un modelo normalito ya que en condiciones normales no le sacarás tanto partido como a una gráfica dedicada a renderizar los gráficos del juego.