Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Gráfica para fisicas
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Gráfica para fisicas
-
08/03/2011, 10:38llecarud
Gráfica para fisicas
Hola a todos, queria saber si es posible poner una gráfica de nvidia junto a otra de ati para que se encarge de las fisicas. Mi idea era poner una GTX460, ¿es posible? ¿seria compatible con un crossfire?
Un saludo.
-
08/03/2011, 10:59macabeop
Podrás poner una de AMD (ex-ATI) y otra nVidia para físicas, ya que las AMD no soportan physx.
Compatible con CF. Si te refieres a dos AMD en CF y la nVidia de physx, creo que es posible.
En cualquier caso, para utilizar AMD y nvidia para physx, es necesario instlar un driver no oficial de nvidia o algo así. Creo que hay una chincheta en el foro de gráficas.
Editado: Este tema te ayudará
-
08/03/2011, 11:12llecarud
Gracias por tu rapida respuesta Macabeop, me aclara muchas cosas ese post.
Un saludo.
-
08/03/2011, 11:42hardan
Hombre, si sólo quieres usar una Nvidia para físicas la GTX460 me parece un poco exagerada.
A día de hoy, con la potencia que exige PhysX u otro programa en CUDA mi recomendación sería una GTX450, con esa tendrías toda la potencia que te haga falta, su consumo es menor a una GTX460 al igual que su precio e incluso si quieres podrías irte a por un modelo normalito ya que en condiciones normales no le sacarás tanto partido como a una gráfica dedicada a renderizar los gráficos del juego.