Resultados 1 al 7 de 7

Tema: AMD XP DDR 400mhz y ASUS

1. AveNgeR
    AveNgeR está desconectado
    Usuario registrado

AMD XP DDR 400mhz y ASUS

Buenas ha todos. No es la primera vez que posteo esta duda en este foro y en otros, lo que pasa que todavia no he tenido la suerte de encontrar ninguna respuesta. El caso es que tengo montado un amd 2400+ en una placa asus a7n8x-x y un GB kingston ddr 400Mhz.
    El problema es que no encuentro la manera de que la ddr vaya a 400mhz. Mis purebas han sido las siguientes:
    :arrow: Si l pongo auto me la detecta como ddr a 266
    :arrow: Si le toco los timings y la pongo a 400 no arranca windows, se reinicia constantemente al cargar el SO.
    :arrow: Si configuro los tomongs con la opcion By speed se pone a 400 pero tampoca arranca windows.

La verdad esque no se que hacer. Me comentaron que debido a que mi micro tiene un FSB a 133 la ddr no rularia sincronizadamente a mas de 266mhz. He conseguido configurarla de manera asincrona y colocar la velocidad de la ddr a 356 mhz (178x2) pero realmente eso es bajarle su potencia no??ya que son a 400 mhz.
    Que puedo hacer??? Gracias

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tu placa ASUS soporta DDR400 ?? puede que el problema sea ese, es demasiada memoria (DDR400) para poca placa (solo para DDR266)

3. AveNgeR
    Usuario registrado
    si la soporta, lo ke no admite es el dual channel pero si que soporta la ddr a 400mhz, tanto en caja como en manual lo indica.
    Para ser mas exactos es esta
    http://es.asus.com/prog/spec.asp?m=A7N8X-X&langs=14

4. asho
    asho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Utiliza el CPU-Z, en la pestaña "SPD" puedes ver las velocidades que tienen preprogramados tus módulos de memoria, si en alguno de ellos no pone 200MHz (tiene que ponerlo en los 2) es que te han dado gato por liebre.

Suerte.

5. AveNgeR
    Usuario registrado
    El cpuz marca que si. Creo ke a todos los efectos mi problema esta en el fsb deli micro??

6. AveNgeR
    Usuario registrado
    Alguien sabe como ayudarme???

7. chomper
    chomper está desconectado
    Usuario registrado
    si subes en sincrono, tambien subes la frecuencia de trabajo del micro (al subir el FSB)...

prueba a bajar el multiplicador del micro a x9 o asi para no forzar en exceso (1800Mhz) el micro...