Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- problema samsung syncmaster 172v
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: problema samsung syncmaster 172v
-
05/03/2011, 17:28
problema samsung syncmaster 172v
wenas.os explico:
me ha dado un familiar 2 pantallas samsung syncmaster 172v totalmente iguales. las 2 fallan, las encendia y al segundo se apagaban solas. me las trajo para desmontarlas y cacharrear con ellas un poco, ya que antes las llevo al servicio tecnico y dijeron que las tirase que era imposibles repararlas,por lo k ni me lo propuse.
el tema es que hoy me pongo a desmontarlas y demas...y digo voi a provar a cambiar cosas de una a otra a ver si igual con suerte doi con lo que es... he averiguado que son los tubos de luz, en cada pantalla falla un tubo de luz, de ahi k no funcionen... he cambiado el tubo de luz de una pantalla que no funcionaba por el de la otra que funcionaba.
resultado, anda una pantalla perfectamente.
ahora mi pregunta es...estos tubos les venden?
por que me parece una pena tirar una pantalla que funciona perfectamente tan solo por que fallan los putos tubos de luz k son como unos tubos de neones blancos xdd
si no les venden... me alegrare igualmente, ya que tengo ahora una pantalla que iva a ir a la basura xdd...
lo mas raro de todo es si me dijerais que si que les venden, y le haya dicho el tecnico al familiar mio k las tirase k no tienen reparacion
gracias y salu2
-
05/03/2011, 20:05Usuario registrado CVELNINOKAMELLO
Quizas si llamas a la Marca que distribuye eso te puedan dar el tubo o enviarle tu la pantalla y que te lo pongan no creo que te cobren mucho... pero aun asi si la de una pantalla funcionaba en esa abra otra cosa distinta rota digo yo, no? jaja por lo que aunque consigas ese tubito estaras igual... Un saludo!