Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Qué placa base compraríais entre estas 2?
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Qué placa base compraríais entre estas 2?
-
05/03/2011, 09:39OsKuRo
Qué placa base compraríais entre estas 2?
en teoría había decidido este modelo, pero claro, estamos a 05/03/2011 y tendría que esperar hasta finales de mes, porque ASUS ha retirado todas sus placas del mercado por lo del fallo del SATA2 y hasta que no manden las nuevas con la nueva revisión B3, no las venden:
http://www.pccomponentes.com/asus_p8p67_pro.html
Y esta sería la otra opción, que no se si será mejor, igual o qué:
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_p67a_ud5.html
Hombre, el precio sube bastante, y digo yo que al menos será igual o mejor.
Mi "duda" es, si ASUS ha retirado sus placas base, porque van a enviar ya las nuevas, por qué esta de GIGABYTE sigue a la venta?.
Ya me dijeron de todas formas, que con no conectar SATA2, y conectarlo todo al SATA3, y cuando llegasen las nuevas placas, me la cambiaban sin coste para mí, por lo que no se si será el caso de esta GIGABYTE, que tenga también este problema, y luego cuando venga la nueva revisión de GIGABYTE de ese modelo, me lo cambiarían, o qué.
Incluso no se si la más tope de gama, la GA P67A UD7 no sería demasiado, o si con la UD5 me bastaría.
Review de ambas:
http://www.legitreviews.com/article/1411/2/
Qué pensais?
-
05/03/2011, 11:53lsueirasb
Excepto por la prisa yo esperaría, es bastante diferencia de precio.
Saludos.
-
06/03/2011, 20:58maxine
Yo pillaria la UD5 de gigabyte, pero esperaria un poco a que venga en revision B3, con el fallo del P67 solucionado.
-
07/03/2011, 00:44alexci
HOla a mi me gusta la asus-----
-
07/03/2011, 01:00Alvarado
La PRO es una placa mas que suficiente para cualquier uso, y con una relacion precio/prestaciones muy muy buena.
La Gigabyte, en especial la UD7 solo la valoraria para soluciones multi GPU de 3 o mas graficas.
En cuanto a la UD5, la Pro ofrece las mismas prestaciones ( con una mejor LAN para juegos online) y a menor precio.
Su unica ventaja, podria ser que al no incorporar la nueva BIOS UEFI, estan dando menos problemas que las ASUS. Pero me da que eso solo es algo temporal, hasta que ASUS pula bien sus BIOS o hasta que Gigabyte tambien la incorpore.
Al final todas quedaran igualadas y la decision volvera a quedar en el campo de precio/prestaciones. Campo en el que la Pro destaca sobre las demas junto a las nuevas Asrock, que parece que estan dando un rendimiento sorprendentemente bueno para el precio que tienen.
De todas formas, ya estan llegando las nuevas placas con la revision del chip B3. En Izar ya se puede pillar alguna MSI, asi que no creo que tarden en llegar al resto de "tiendas". Seguramente en un par o 3 de semanas ya tengamos mas opciones de parte de ASUS, Gigabyte o Asrock.
-
08/03/2011, 01:21olrait
Aunque hasta ahora Gigabyte venia sacando muy buenas placas, mi opinion personal es que en cuanto a socket 1155 las Asus estan 'bastante' mejor en general que las Gigabyte (y no solo por la bios UEFI).
Incluso te diria que por ahora, de lo mejorcito que hay son las Asrock (si, aunque suene raro).
Yo creo que una P67 Sabertooth es buena opcion, o la P8P67 Pro (deluxe si quieres el frontal para usbs 3.0). Asrock estan incluso mejor segun he leido. Gigabyte parece mas preocupada con su nuevo mundillo de vga's y para mi, se ha dormido de lo lindo. La UD7 aun, pero a ese precio... rampage? No se.
Eso si, todas tienen problemas de bios sin pulir. Nada grave por eso.