Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Temp de prescott

1. opositivo
    opositivo está desconectado
    Usuario registrado CV

Temp de prescott

tngo un amigo kn un prescott 3.4 y segun la bios lo tiene a 80º en iddle!

tiene una sonda (la de la nemesis) y esa le marca 40º..

no es muxa diferencia? estara a 40º? a 80º? en medio (60º)??

2. Ootaka
    Ootaka está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues 40 de diferencia es algo a tener en cuenta. ¿estas seguro de haber colocado bien la sonda? por lo que he visto y leido las sondas de las placas y micros dejan mucho que desear, pero si lo que marca la tuya es correcto has batido el record xD

A mi sonda me marca 10 grados menos que en placa, yo volveria a mirar la sonda

3. opositivo
    Usuario registrado CV
    no se como estara la sonda, esas tems son de un amigo...logo le pregunto.

pero la pregunta principal es: a kuant puede estar en iddle? a kuant en full??

yo tenia una idea de 45º iddle 55º k tal esta eso?

4. pacomicro
    pacomicro está desconectado
    Usuario registrado
    Yo estoy un poco obsesionado con lo de la temperatura del micro y entré en la pagina de Intel y pone que un procesador como el mio P 1V a3,4, tiene como maxima temperatura de funcionamiento 72ºC.

5. pumuki
    pumuki está desconectado
    Usuario registrado CV
    pos mi pIV northwood a 2.66ghz 533mghz fsb ejecutando el prime 95 durante 1 hora consegi 69º full y el ordenador en idle no pasa de los 44º

yo despues de estar jugando una tarde entera con el nfsu 2 el micro esta a unos 62º mas o menos eso es lo k me marca el everest y el speedfan

6. Invitado
    @pumuki las temps del everest, del speedfan y las d ela BIOS son la misma y no muy fiables... para hacerte una idea solo...

7. Invitado
    Lo de las temperaturas por software no son muy fiables eso esta claro, pero también depende mucho de la placa base que tengas, hay placas que dan una temperatura muy aproximada y otras que no, la verdad no se porqué... Yo mido con el Everest y el SpeedFan y en la bios me da 15 grados mas.....Lo he medido con sonda y la temperatura es muy muy parecida a la del everest y el speedfan.

8. pumuki
    pumuki está desconectado
    Usuario registrado CV
    pos yo tengo una lcd de coolmod k van unios a una sonda termica y la temp k me da la sonda y la k me da la bios el speed fan y el everest son practicamente iguales solo varian mas o menos dos grados de la bios a la sonda ( la sonda es la k marca dos menos ) (( kizas es pork la tengo anclada detras de la placa kiero decir por el lado opuesto de la placa dnd stan las soldaduras del soket))

9. opositivo
    Usuario registrado CV
    pumuki la sonda hay k ponerla tocando el borde del core....

ahi detras no es nada fiable, incluso menos k la placa...

10. pumuki
    pumuki está desconectado
    Usuario registrado CV
    aora k tengo el disipa de serie no puedo pork se me keda levantado el disipa pero cuando ponga el bloke de la rl kizas si pueda ,

y lo de decirte k si es fiable o no te dire k si k es fiable ya ves solo un par de grados de variacion

11. opositivo
    Usuario registrado CV
    pero esos dos grados de variacion son entre dos kosas poko fiables...

imaginate k el micro esta a 50º.

una sonda te marcaria iwal 48º

la placa 42º

y la sonda de detras de la placa 40º.

puede k la diferencia entre las dos ultimas sea minima, pero dista muxo de la real...entiendes lo k kiero decir??

iwal koincide k se kalienta muxo la parte de atras y la placa mide muy bien.. pero yo tngo mis dudas...

PD:250!!!

12. pumuki
    pumuki está desconectado
    Usuario registrado CV
    si te entiendo pero es mu raro k de la temp mal , kiero decir k es raro k la bios , el speedfan y el everest se pongan de acuerdo junto con la sonda aunk la sonda marke 2 menos y la placa suele estar a 31º

13. opositivo
    Usuario registrado CV
    nonnono

ahi solo 2 cosas se han puesto de acuerdo:

La BIOS y la sonda.

Todas las temps que puedas ver mediante soft estan cogidas de la placa, es decir, de la BIOS. da iwal k lo mires kn everest, speedfan, mbm...todos marcaran lo mismo!

yo ahora mismo tngo el ASUSProbe y el everest abiertos y me marcan EXACTAMENTE lo mismo, si kambia uno kambia el otro...

14. pumuki
    pumuki está desconectado
    Usuario registrado CV
    pòs ya sta

ami tb si cambia uno cambia el otro
    eso de las temp es mas bien cada placa , mi antigua placa ( qdi platinix 2 ) k era una ful marcaba como le salia del pijo pork de la sonda a la bios variavan lo menos 15grados .

aora mismo con esta placa k tengo ( gigabyte ipe1000 ) no me varia mas de 2 grados . por eso digo k segun la placa digo yo k contra mas calidad sea la placa mas aproximacion abra de grados no'''????

15. opositivo
    Usuario registrado CV
    en el tema de calidad de sensores respecto a las placas no tgno ni pajolera...

solo por curiosidad, k diferencia tenias entre la sonda y la placa kn la platinix??

16. pumuki
    pumuki está desconectado
    Usuario registrado CV
    te lo e puesto antes unos 15 º lo menos , algunas veces asta mas pero siempre la bios marcaba mas por ejemplo si la sonda marcaba 40º la bios marca unos 55º

17. opositivo
    Usuario registrado CV
    ahh, esk yo tenia una y kuand la placa marcaba 60 se kolgaba el pc...iwal podia ser k esos 60 en relidad fueran 70....

18. pumuki
    pumuki está desconectado
    Usuario registrado CV
    jejeje kien dice 70 dice 80 mas o menos es cuando se me colgaba ami la otra placa ejjee pero es pork le daba mas voltaje ejjee