Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Cual creeis que es el mejor crossf/SLI calidad/precio ???

1. Gootrek
    Gootrek está desconectado
    Usuario registrado

Cual creeis que es el mejor crossf/SLI calidad/precio ???

Cual creeis que es el mejor crossf/SLI calidad/precio ???

cual seria la forma mas barata posible de sobrepasar la potencia de una gtx 580 o una 5970 de la forma mas barata posible ??

yo creo que el mejor seria un crossfire de 6850 , calidad/precio imbatible , por unos 300€ consigues la potencia de una grafica de 500 €

que opinais vosotros ?

2. yiyi1977
    yiyi1977 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Creo que un SLI de GTX 460 1Gb es impresionante, el Crossfire de 6850 también es pata negra. Hay posibilidades más potentes (GTX 570, AMD 6950/6970), pero también más caras. Un saludo

3. CThrough
    CThrough está desconectado
    Usuario registrado
    Tambien a considerar un sli de GTX 560 ti. Por aproximadamente 440 euros, sobrepasa a la gtx 580 en la mayoria de los juegos.

Claro que quiza sea un poco caro y por ese precio ya merezca la pena tirar a la gtx 580, ocear la 570 o algo asi, no se.
    Siempre puedes encontrar una de 2º mano, o tirar por la gtx 460 como te dicen.

Salu2

4. Rednal
    Rednal está desconectado
    Usuario registrado
    Para mi seria un sli de 560. Por OC, sonoridad y temperaturas a un precio y potencia mas que razonable.

5. scrible2
    scrible2 está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Rednal
    Para mi seria un sli de 560. Por OC, sonoridad y temperaturas a un precio y potencia mas que razonable.
    Coincido, para mi el mejor en precio-potencia.

6. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Calidad precio me decanto por la opcion que comenta yiyi1977 con dos GTX460,es la opcion mas barata.

7. Chumet
    Chumet está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para superar o almenos igualar con 300€ creo que solo es viable con un sli de 2x GTX 460 de 1gb, aun así nuevas pueden sumar un poco mas, pero poca cosa.

De todos modos no se estoy muy seguro de que un SLI de la 460 supere a la 580, de hecho yo tenia un SLI de la GTX275 la cual tira igual o un poquito menos que la GTX460 y mi sli no me ha superado una única GTX570 (mi grfica actual) digamos mas bien que casi se igualaba.

Por otro lado el superar a la 5970 o 6970 creo que si lo conseguiria el SLI de las 460, de hecho estas 2 ATI van parejas a la 570.

Bueno no se si me he explicado bien, jejeje...

8. glad2seeu
    glad2seeu está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por yiyi1977
    Creo que un SLI de GTX 460 1Gb es impresionante, el Crossfire de 6850 también es pata negra. Hay posibilidades más potentes (GTX 570, AMD 6950/6970), pero también más caras. Un saludo
    Corroboro lo del SLI de GTX 460 1Gb, lo tengo y eso se traga todo lo que le meta aun teniendo el cuelo de botella que es mi micro (un i3) y el PCI Express a 8x

9. uchihas
    uchihas está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Rednal
    Yo también voto por este SLI. Eso sí, mejor las de serie que expulsan el aire fuera de la caja, las de disipación mejorada se tragan el calor de la que tengan debajo.