Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Problemas con teclado USB - Equipo no arrancaba

1. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV

Problemas con teclado USB - Equipo no arrancaba

Hola,

He encendido hace un rato el equipo de casa y me he dado cuenta de que no arranca.

Hace le pitido del POST, pero no se ve nada en pantalla.

Equipo:

c2d e8400 @ 3,0 No OC
    Placa p5ke wifi
    fuente tagan 480W
    gráfica asus 5770 cuCore no OC

Me he dado cuenta de que el ordenador intenta arrancar, o al menos rascan los discos duros, pero no sale nada en pantalla.

He probado

* Quitar memorias: si quito ambas suenan los 3 pitidos y si dejo una sola, no arranca.

* Desconectar Hds. El equipo no hace nada, aunque mantien la luz del hd encendida. No pita

* Quitar la gráfica. Pitidos de que no hay gráfica.

Decir que al pulsar el boton denecendido todos los ventiladores y discos duros arrancan.

¿Alguna idea?

Yo creo que es la gráfica, pero todas las ayudas son bienvenidas.

Mi principal problema es que no tengo ni otra gráfica ni otra fuente para probarla.

¿Si llevo el ordenador a PcBox cuanto me cobrarían? ¿alguien lo sabe?

Un saludo

Nota a los moderadores: No se si el tema está bien colocado en esta rama o no. En cualquier caso, si no fuese el caso, mover a la rama apropiada

2. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tal como lo pintas parece la grafica, si quieres salir de dudas rapido llevala a casa de un amigo y pruebala en su pc, malo sera que no conozcas a alguien que tenga un pc para probarla.
    Con ver si da o no imagen en el booteo del pc es suficiente.

De todos modos yo antes haria algo que no mencionas, un clear cmos.

3. JCarlosV
    JCarlosV está desconectado
    Usuario registrado
    Yo opino tambien que puede ser de la grafica, de echo a mi me ha pasado eso alguna vez que otra, ignoro el motivo ya que despues reinicio el pc y vuelve a funcionar, pero es como si se quedara pillada.
    Puedes probar a hacer un cmos como te indican.
    Si con esto no funciona, y tienes acceso a otra tarjeta yo haría la prueba de dos formas, si pinchas otra tarjeta y funciona pues no hay mas que hacer, pero si la pinchas y tampoco funciona probaría la tuya en otro pc, y si funciona en este caso puede que sea la placa que tenga mal la ranura pci, o no le llegue corriente a la grafica.
    Ya comentarás

4. macabeop
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por JCarlosV
    Yo opino tambien que puede ser de la grafica, de echo a mi me ha pasado eso alguna vez que otra, ignoro el motivo ya que despues reinicio el pc y vuelve a funcionar, pero es como si se quedara pillada.
    Puedes probar a hacer un cmos como te indican.
    Si con esto no funciona, y tienes acceso a otra tarjeta yo haría la prueba de dos formas, si pinchas otra tarjeta y funciona pues no hay mas que hacer, pero si la pinchas y tampoco funciona probaría la tuya en otro pc, y si funciona en este caso puede que sea la placa que tenga mal la ranura pci, o no le llegue corriente a la grafica.
    Ya comentarás
    Primero probaré con el clear cmos. Si no, tengo otro pc donde podría poner la gráfica. El problema es que la fuente que tiene es de 300W (enermax). Supongo que si no le exijo mucho, el pc puede que arranque. ya que esta gráfica en idle no consume mucho. Me da una pereza brutal, ya que el otro pc es el servidor de datos y es una caja microatx donde no creo que quepa la gráfica y tendré que desmontarlo todo... no se de donde voy a sacar tiempo.

Editado: Un pregunta. He visto en un foro una gts250 por 55€urillos. Mi fuente (480W podría con la 5770 y la gts250 para phisx?

Un saludo

5. alexci
    alexci está desconectado
    Usuario registrado
    Hola, Yo Empezaria por desconectar todas las coasas , e dejar micro memoria y grafica , para ir descartando y lsu eso sigue igual, mirar la grafica

6. macabeop
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por alexci
    Hola, Yo Empezaria por desconectar todas las coasas , e dejar micro memoria y grafica , para ir descartando y lsu eso sigue igual, mirar la grafica
    He preguntado en pcbox y me dejan un box y una gráfica. esta tarde iré y veré que es.

Si es la grafica, no problem porque está en garantía (1 mes sin gráfica).

Fuente, pues a comprar otra

Si es placa o micro ya me planteare si cambiar de plataforma o no

Por cierto, ayer con la tapa abierta comprobe que el ventilador que más suena, nos es el del micro (intel stock) sino el de la gráfica que hace un ruido horrible. Y yo que ya había comprado un disipador nuevo...

7. macabeop
    Usuario registrado CV
    He ido a Pc-box, me han dejado una gráfica (por cierto, el chico muy amable) y lo he probado.

El ordenador ha arrancado sin problemas, por lo que he pensado que era la gráfica. Pero se me ha ocurrido poner la mia y .... el equipo ha arrancado sin problemas.

Bueno, se habran vaciado los consdensadores oyo que se que habra pasado.

Vuelvo a casa lo pruebo y... no funciona. He quitado y puesto la gráfica otra vez y nada.

Tras un rato he arrancadso sin rato ni teclado y el equipo ha arrancado.

Resulta que si enchufo el teclado (un nuevo logitech g110) el equipo no arranca (¿?), cuando ha estado arrancando toda la semana pasada. Lo gracioso es que si arranco sin teclado y despues lo enchufo el equipo y el teclado funcionan.

¿Alguna idea?

J*d*r que cosas mas raras pasan!!

8. JCarlosV
    JCarlosV está desconectado
    Usuario registrado
    El teclado es usb?, te lo digo porque a mi me ha pasado alguna vez que si tengo algun usb enchufado al arrancar el pc este no funcione y si quito los usb si que funcionan.
    Nunca he llegado a averiguar a que es debido esto, pero que yo sepa los usb los controla el southbridge, asi que puede ser que esté dañado.
    Le has echo cmos??

9. macabeop
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por JCarlosV
    El teclado es usb?, te lo digo porque a mi me ha pasado alguna vez que si tengo algun usb enchufado al arrancar el pc este no funcione y si quito los usb si que funcionan.
    Nunca he llegado a averiguar a que es debido esto, pero que yo sepa los usb los controla el southbridge, asi que puede ser que esté dañado.
    Le has echo cmos??
    Si, el teclado es USB.

Ahora, suspendo el equipo y se reanuda ok. Ya veremos cuando reinicie.

Si, le he hecho un clear cmos