Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Se ha quedado dormido Gigabyte ??

1. Gootrek
    Gootrek está desconectado
    Usuario registrado

Se ha quedado dormido Gigabyte ??

me parece que gigabyte se ha quedado un poco atras con sus nuevas placas base , la generacion anterior de chipset p55 y x58 para mi fue el lider del sector .

las placas base tenian mucha calidad , buen diseño , y cantidad de innovaciones como ser el primero en añadir usb 3.0 y sata 3 a sus placas base , grandes disipadores y heatpipes , montones de fases de poder , y todo a precios muy competitivos , mucho mas barato que asus y sus demas competidores .

Sin embargo en esta generacion de p67 me parece todo lo contrario , ninguna innovacion , diseños algo feos ( esto va a gustos ) , precios altos .

si buscamos una placa base gigabyte para un crossfire en plataforma 1155 nos tenemos que ir minimo a esto :

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_p67a_ud4.html

165€ por esta placa ? comparado con la asrock p67 extreme 4 o la asus p8p67 pro , o la asrock p67 extreme 6 no tiene nada que hacer .

no veo a nadie recomendando placas gigabyte para un pc de gama alta en los foros , todo el mundo recomienda asus .

que opinais vosotros ?

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    eso va por epocas sinceramente. Ahora estan dormidos en este aspecto, luego te dan un susto y te pegan el pepinazo en AMD en vez de Intel, después vuelven a estar en cabeza... eso le pasa a los dos grandes (Asus y Gigabyte) en tema de Asrock y MSI y este tipo de placas se suelen mantener siempre en la misma linea, pero si sigues la evolución del mercado desde hace años te das cuenta que las rachas de estos dos fabricantes las tienen cada dos por tres.

3. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Puede que en Gigabyte estén un poco más centrados ahora mismo en el tema gráficas, que llevan tiempo sacando modelos muy mejorados de las gráficas más punteras. Véase las versiones OC y SOC con PCB remodelado y disipación mejorada.