Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Disco duro 1tb

1. Nawual
    Nawual está desconectado
    Usuario registrado

Disco duro 1tb

Hola.

Estoy montandome un pc nuevo y ahora me toca decidirme por el disco duro.
    En principio he pensado en uno de 1tb y viendo modelos me ha gustado este.A ver que opinais ya que estoy algo verde en el tema.

WD Caviar Black 1TB SATA3 MAESTRO

Gracias

http://www.pccomponentes.com/wd_cavi...3_maestro.html

2. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Está muy bien y tiene muy buen rendimiento. Pero recuerda que ese Caviar Black es SATA3 (el SATA nuevo) y deberás tener una placa base que soporte SATA3.

Un saludo

3. raido
    raido está desconectado
    Usuario registrado
    Mi recomendación es un Samsung Spinpoint F3, sale por 54€ en Pccomponentes, es rapidisimo!

4. Nawual
    Nawual está desconectado
    Usuario registrado
    Andular,tengo la asus crosshair IV que si mal no recuerdo soporta el nuevo sistema sata 3.

Aunque he leido y releido, no me acabo de decidir pues como dice el amigo Raido, ese samsung tiene muy buenea reputación también.

5. CThrough
    CThrough está desconectado
    Usuario registrado
    Ningun disco duro mecanico puede aprovechar el SATA III...., limitaciones puramente fisicas. De hecho, creo recordar que los de 7200 no llegan a SATA II si quiera. Y si no recuerdo mal tampoco, hasta hace poco los SSD no llegaban a SATA III tampoco. No se si los ultimos SSD, en la linea del vertex3, ya llegan pero vamos, muy caros.

Ve a por el Samsung. Da un rendimiento similar al WD Black.

Salu2

6. raido
    raido está desconectado
    Usuario registrado
    Totalmente de acuerdo, que un caviar black sea sata3 es por capricho, los ssd vertex 2 no llegan a los 300mb/s qie rinde el sata2, solo los vertex 3 necesitan sata3, pero tampoco llegan a los 600mb/s asi que ya te digo, cualquier hdd normal va sobradisimo con sata2.

7. Alexkapi
    Alexkapi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Andular
    Está muy bien y tiene muy buen rendimiento. Pero recuerda que ese Caviar Black es SATA3 (el SATA nuevo) y deberás tener una placa base que soporte SATA3.

Un saludo
    No tiene porque, habrá siempre algun caso particular de incompatibilidades como ocurria con algunos sata2 al pincharlos en placas sata1, pero lo normal es que funcione tranquilamente y sin ninguna perdida de rendimiento

8. Nawual
    Nawual está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias a todos.Me recogeré el samsung.