Resultados 1 al 5 de 5

Tema: nVidia Geforce 8800 GTS SLI vs Sapphire ATI Radeon 5770 OC

  1. escortRsTurbo
    escortRsTurbo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 oct, 09
    Ubicación
    ponferrada
    Mensajes
    129

    nVidia Geforce 8800 GTS SLI vs Sapphire ATI Radeon 5770 OC

    Pues queria que me pudieseis decir opiniones se que la 8800 GTS es algo anticuada pero... respecto a su funcionamiento... que tiraria mejor dos 8800 GTS en SLI con los ultimos drivers o una Sapphire ATI Radeon 5770 Vapor-X (OC Edition)... ??

    Que rendimiento sacaria con las nVidia 8800 GTS?

    Una vez conctado el cable de Crossfire o SLI donde conectaria el monitor y de que manera de "unirian las potencias de las graficas"?

    Perdon por la ignorancia pero nunca he hecho un SLI...
    Un saludo y muichisimas gracias de antemano...

  2. skuero
    skuero está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 mar, 10
    Mensajes
    2
    Hola, de que modelo de gts estamos hablando? si son las 512mb 2 de ellas en sli segun que juego pueden tirar algo mas que una 5770HD.Si te sirve de referencia cuando tenia mi antiguo quad6600 a 3,6ghz el sli de 8800gts512 me daba unos 15000 puntos en 3dmark vantaje cuando una sola daba 8400puntos aproximadamente.Respecto a como enchufarlo es lo mas sencillo del mundo el puente sli de tarjeta a tarjeta y la salida de video pues al dvi que mas rabia te de por que todos te dan señal aunque yo prefiero siempre conectarlo al de la tarjeta superior.Espero te ayude la info si dudas algo mas postea,un saludo.

  3. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    Como te indican depende del modelo de 8800gts que sea, si es de 320 o 640mb no te vale la pena ese sli, la hd5770 te va a ir mejor.

    Si es una de 512mb el rendimiento de ese sli andaria entre el de una gtx260 y gtx275, seguramente algo mejor que la hd5770, pero eso en juegos que aprovehcen el sli bien, en aquellos que el sli petardea algo seguramente vaya bastante mejor la hd5770.

    Yo en tu situacion, salvo que la segunda 8800gts te salga practicamente regalada, tiraria por la hd5770. Mejores temperaturas, menor consumo, dx11 y menor dependencia de drivers para aprovechar bien su rendimiento.

  4. escortRsTurbo
    escortRsTurbo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 oct, 09
    Ubicación
    ponferrada
    Mensajes
    129
    Muchisimas gracias por contestar skuero...
    Se podria realizar SLI con una nVidia 8800GTS con una GTX si no se puede cual es mejor de las dos?
    Si una grafica es de 512 Mb y otra es de 786 Mb se podria realizar?
    Y por ultimo si una grafica es GeForce® 8800 GTX y la otra es PoView GeForce 8800 GTX es decir tengan el mismo chipset pero no sean de la misma marca funcionaria correcatmente el SLI?

    Tengo de fuente de alimentacion una LC Power Prophecy de 770 W que eso creo que sera suficiente...

    Muchisimas gracias a todos...

  5. skuero
    skuero está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 mar, 10
    Mensajes
    2
    Para sli no importa la marca de las tarjetas, da igual xfx que evga por ejemplo, pero el chipset debe ser el mismo y una gtx de 768mb no te va a valer con una gts512 por que la gtx es g80 y la gts g92.Respecto a cual es mejor no sabria que decirte diria que la gtx es ligeramente mejor en global pero en algun juego especifico puede serlo la gts lo que tiene mejor la gtx es la Vram pero ya te digo la diferencia entre ellas minina.Yo he tenido una 8800gts pinchada en mi i7 hasta hace 10 dias y ha podido con todos los juegos hasta ahora aceptablemente pero ya me tocaba un cambio.