Resultados 1 al 30 de 30

Tema: ¿AMD fusion o Intel sandy bridge?

1. Invitado

¿AMD fusion o Intel sandy bridge?

Hola a todos estoy mirando componentes para comprarme un nuevo pc encaminado al gaming, he estado ojeando por internet y he visto que están saliendo nuevos procesadores tanto de intel como de amd, para pc de sobremesa, me gustaria saber que opiniones os merece y cual me aconsejariais.

Segun he visto amd parece que le planta cara a intel en los procesadores de gama media pero no en los tope de gama, y que la diferencia de precios entre uno y otro son bastante importantes.

Mi futuro pc al estar encaminado al gaming nosé si será muy importante el procesador que tenga, habia pensado en uno de unos 3-3.3Ghz. Decidme si os parece k está bien o demás y aconsejadme modelos si podeis.

Gracias

2. Kratos565
    Kratos565 está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Anonymous
    Hola a todos estoy mirando componentes para comprarme un nuevo pc encaminado al gaming, he estado ojeando por internet y he visto que están saliendo nuevos procesadores tanto de intel como de amd, para pc de sobremesa, me gustaria saber que opiniones os merece y cual me aconsejariais.

Segun he visto amd parece que le planta cara a intel en los procesadores de gama media pero no en los tope de gama, y que la diferencia de precios entre uno y otro son bastante importantes.

Mi futuro pc al estar encaminado al gaming nosé si será muy importante el procesador que tenga, habia pensado en uno de unos 3-3.3Ghz. Decidme si os parece k está bien o demás y aconsejadme modelos si podeis.

Gracias
    yo optaria por esperar a que el fallo de las placas de intel se solucione y me decantaria por un intel sandy bridge ya sea el i5 2500k o el i72600k ya que lo quieres destinar a gaming y estos dos procesadores tienen un oc muy superior al de amd y un rendimiento excepcional aparte que el precio no es excesivo. un saludo

3. Gootrek
    Gootrek está desconectado
    Usuario registrado
    tu mejor eleccion sera i5 2500k, tiene una relacion calidad/precio/overclock imbatible

4. Invitado
    en caso de elegir el procesador intel, me aconsejais utilizar una grafica ati o nvidia?

5. Rainmoon
    Rainmoon está desconectado
    Usuario registrado
    Yo pillaria igualmente un 2500k, la grafica depende a la resolucion que quieras jugar.

6. Gootrek
    Gootrek está desconectado
    Usuario registrado
    no importa el procesador que elijas a la hora de elegir la grafica , cualquier grafica de ati o nvidia hara bien su trabajo , si nos comentas para que quieres el pc te podremos ayudar a elegir grafica

7. Invitado
    Pues el pc lo quiero principalmente para jugar y tenia pensado comprarme un monitor de 24-26 pulgadas asique me hará falta una buena grafica, he oido buenas cosas sobre la gama 6000 de ati que os parece?

8. Dincar
    Dincar está desconectado
    Usuario registrado
    Hola,mira yo tengo el amd 1090Tx6y la shappire 6870,jugando al bad company 2 en full hd y perfecto,,estoy muy contento con la shappire 6870,saludos...

9. Kratos565
    Usuario registrado
    si quieres comprar una grafica de la gama hd 6000 de ati yo tengo una hd6950 mutada a 6970 ya que llevan sistema de doble bios y es una eleccion mas que buena ya que el precio no es excesivo y rinde mutada mas que una nvidia gtx570

10. Invitado
    Otra preguntilla habia pensado en en comprarme una meria ddr3 de 4g a 1600hz, os parece suficiente o cojo 6 o a más frecuencia?

11. Kratos565
    Usuario registrado
    si vas a comprar un i5 2500k las memorias van en dual channel asi que 4gb a 1600 o 8 gb a 1600

12. Zius
    Zius está desconectado
    Usuario registrado
    ok osea que seria pasar de 4 a 8 no?, otra cosa vi algo relacionado con la latencia este valor se nota mucho?

13. Kratos565
    Usuario registrado
    seria un kit de 2x2 4gb o un kit de 2x4 8gb las latencias es cuestion de si vas a hacer overclock o no yo por ejemplo tengo unas ocz platinium a 1600 cl7 y el micro lo subi a 4,0ghz y me van genial

14. alexci
    alexci está desconectado
    Usuario registrado
    Hola i5 sin dudarlo.....

15. Zius
    Zius está desconectado
    Usuario registrado
    Entonces el tema de las latencias a nivel de juegos no tiene nada que ver? solo lo de la velocidad?

16. Kratos565
    Usuario registrado
    yo ahi no te voy a aconsejar pq no soy muy experto en el tema latencias ya que a mi me aconsejaron las que tengo

17. CThrough
    CThrough está desconectado
    Usuario registrado
    He tenido una duda similar respecto a las latencias, te pongo el link del post, creo que aclarara el asunto:

http://www.hard-h2o.com/vertema/135620/cl7-vs-cl9.html

Salu2

18. Marigil
    Marigil está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola, veo que muchos recomendais antes el nuevo i5 que el i7, tan poca diferencia de potencia hay entre ambos?

salu2

19. Kratos565
    Usuario registrado
    la difencia esta en el hypertreading y unos mhz de mas y el precio si vas a hacer diseño grafico o actividades parecidas pues el i72600k sino el i52500k el oc sera muy parecido y el rendimiento similar un poco mas el i7

20. Zius
    Zius está desconectado
    Usuario registrado
    Mirad al final parece que me voy a decantar por un intel i5, tengo pensado comprar un pc con una ati de la serie 6000 y una ram de 4g a 1600, me gustaria pillarme un equipo equilibrado, según he visto hay un montón de tipos he cogido 3 i5 que tienen poca diferencia en precio pero nosé que ventajas o desventajas puede traerme uno u otro porque son practicamente iguales:

INTEL CORE I5-2500 3.3GHZ LGA1155 6M BOX

http://www.appinformatica.com/procesado ... 6m-box.php

INTEL CORE I5-2500K 3.3GHZ 6M BOX

http://www.appinformatica.com/procesado ... 6m-box.php

INTEL CORE I5 2500 3.3 BOX

http://www.appinformatica.com/procesado ... .3-box.php

Cual me aconsejais de estos o algun otro? (para gaming principalmente)

21. Kratos565
    Usuario registrado
    yo te aconsejo el i5 2500k para gaming ademas siempre puedes hacerle oc ya que tiene los multiplicadores desbloqueados

22. glad2seeu
    glad2seeu está desconectado
    Usuario registrado
    Sin duda alguna el i5 2500K

Sube muy buen de vueltas, es un micro con una "buena" relación calidad precio y buen rendimiento de serie.

23. Zius
    Zius está desconectado
    Usuario registrado
    ahora mismo tendre k esperar por el problema ese que tenian no? o ya lo han solucionado?

24. Marigil
    Usuario registrado CV
    Y por unos 70€ más que vale, no interesa el i7 2600k?

25. CThrough
    CThrough está desconectado
    Usuario registrado
    No veo diferencia entre el 1º y el 3º. Me parecen el mismo procesador, i5 2500, que raro.

Los que llevan la K, tanto i5 como i7, son la serie con multiplicador desbloqueado. Esto permite hacerles OC muy facilmente, solo hay que aumentar el multiplicador y la frecuencia subira (o eso creo). Resumiendo, para OC el K, si no vas a hacer OC puedes elegir un modelo sin K.

En cuanto al problema al que haces referencia, no es de los procesadores sino de las placas base. Ya hay stock en varias tiendas de placas base sin el bug. Solo tienes que buscar placas para socket 1155 con la REVISION B3.

Salu2

26. scrible2
    scrible2 está desconectado
    Usuario registrado
    Esos 70 € de diferencia entre el 2500k y el 2600k se los puede ahorrar para poner una grafica mejor, mas o mejor memoria, una mejor fuente,etc
    vamos que para jugar el 2500k es el rey en calidad/precio/rendimiento

27. Marigil
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por scrible2
    Esos 70 € de diferencia entre el 2500k y el 2600k se los puede ahorrar para poner una grafica mejor, mas o mejor memoria, una mejor fuente,etc
    vamos que para jugar el 2500k es el rey en calidad/precio/rendimiento
    Entonces no se notaria mejoría en los juegos de uno a otro procesador con los mismos componentes no?

salu2

28. Zius
    Zius está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias por la información si podeis aconsejarme una placa base.... xD si puede ser de appinformatica, gracias

29. Kratos565
    Usuario registrado
    placa base yo compraria la asus p8p67 evo b3

30. gnet
    gnet está desconectado
    Usuario registrado
    vistos los resultados de reviews y comentarios, el sandybridge parece la mejor opción, aunque está el handicap de los problemas reconocidos de intel en ésta arquitectura.

un saludo.