Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Ayuda con fallo en booteo

1. sir_jkn
    sir_jkn está desconectado
    Usuario registrado CV

Ayuda con fallo en booteo

Describo brevemente mi equipo, aunque en resumidas cuentas es el de mi firma:
    Asus maximus III formula
    Intel Core i5 750
    Tenia 2x1GB OCZ 1333Mhz y a raíz de cambiarlas a surgido el problema, ahora tengo pinchadas 2x2 GB Exceleram 1600Mhz.
    XfX gts 250
    Tacens Radix Smart 1200W
    discos duros varios, lector dvd, rehobus, etc etc.

He cambiado las memorias porque me he deshecho de las OCZ, y al pinchar las otras rams, el ordenador enciende pero ni si quiera arranca Bios ni pitidos ni nada. Bueno, pensé que quizá no tenga actualizada la bios o algo por el estilo, pues quito las memorias he intento arrancar sin ellas, nada de nada, más de lo mismo. El Q-led se queda clavao en rojo sobre el led de cpu, por lo que no se si el fallo estará ahí.
    Por el momento he intentado arrancar con un solo modulo, alternandolos etc etc, varios clear-cmos y nanai, arrancando sin nada excepto placa y cpu y nada.

Espero que alguien me ilumine, porque estoy acongojado.
    Seguiré probando cosas, espero vuestras ideas.

Un saludo amigos

2. speed75
    speed75 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Osea si pones las viejas tampoco bootea??? uff, creo que se te ha muerto la placa....

3. sir_jkn
    Usuario registrado CV
    las viejas no las tengo. La situacion es la siguiente, intento arrancar sin memos, ni discos, ni nada, es decir, placa y procesador, y nada de nada igual. Por lo que o placa, micro, o fuente.
    Hoy he hablado con una tienda app y me han dicho que sin ningun problema les lleve el hardware que quiera y lo testeamos.
    Sea lo que sea espero que si algo esta muerto, que tiene toda la pinta, que no sea la fuente que es lo unico que no tiene garantia.
    Alguien sabe que razón puede haber que justo el problema halla aparecido cuando he cambiado las rams?

4. speed75
    speed75 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo que la placa no pite sin memorias creo que es normal, creo que no tiene speaker integrado y siendo una ASUS seguro que es incompatibilidad con las memorias que tienes. La Fuente no es, sino la placa ni arrancaría.
    ASUS a mi no me gusta nada, son muy quisquillosas con las memorias.....

5. sir_jkn
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por speed75
    Lo que la placa no pite sin memorias creo que es normal, creo que no tiene speaker integrado y siendo una ASUS seguro que es incompatibilidad con las memorias que tienes. La Fuente no es, sino la placa ni arrancaría.
    ASUS a mi no me gusta nada, son muy quisquillosas con las memorias.....
    Obviamente le he puesto el zumbador de la caja.
    La fuente puede ser perfectamente, si es que falla el rail que va al micro, el 5,5v. creo.
    No se que tienen que ver opiniones sobre marcas con dar una solución al problema planteado.

6. Alexkapi
    Alexkapi está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues si el fallo ha venido al cambiar la ram, pensaria lo primero en eso, lo suyo seria que pudieras probar con la que tenia, porque hay casos de incompatibilidades de placas con ciertos modulos.

7. sir_jkn
    Usuario registrado CV
    bueno, pues tras testear todo el hardware lo que fallaba era la placa, tramito con pccomponentes y tras una semana en sus almacenes, me la devuelven argumentando que es la pista de toma e tierra del circuito de ram está quemada y que no lo cubre la garantia, ya que supone manipulación del producto.
    El trato con el departamento de RMA de esta tienda ha sido pésimo, por lo que última vez que compro nada en esta tienda. Han perdido un cliente.
    Hablé con una tienda de appinformatica que me comento que podría hablar con asus directamente pero que en el tema de placas se ha de tramitar mediante el distribuidor, por lo que si pccomponentes daba por anulada la garantia no tenia nada que hacer.
    Asi que antes de tirar la placa intentamos arreglarla, puenteamos la pista quemada y voilá, ya está funcionando. Tema resuelto.

8. Alexkapi
    Alexkapi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Vaya tela, no entiendo si es como dices el problema, que por una pista que se te haya roto, digan que la has manipulado en fin.. imagino que este tipo de cosas se las sacaran de la manga casi todas las tiendas si no les conviene tramitar la garantia.