Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- mi ordenador no reconoce disco duro
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: mi ordenador no reconoce disco duro
-
28/02/2011, 21:34
mi ordenador no reconoce disco duro
Saludos!
Mirar tengo un problema que e intentado ya resolver por todos los medios, mirando en todos los foros.... Tengo un ordenador de sobremesa que tiene por placa base una ms 7082 y el chipset es un sis 964. El problema es que al encendre windows xp me dice que falta el siguiente archivo o esta dañado: \windows\system32\config\system. Al intentar formatear me sale un mensaje diciendome que no reconoce el disco duro. He intentado instalando los drivers despues con el diskete, metiendolos junto con el windows xp cn el programa nlite y nada, sigue sin reconocerlo. Nose si seran los drivers que no son los correctos o que, yo creo que si, pero a ver si me pueden ayduar. gracias
-
01/03/2011, 12:36JCarlosV
Supongo que será un disco duro sata no??, si es asi has comprobado en primer lugar que el disco te lo reconoce la bios??, si la bios te lo reconoce puede ser problema de drivers, otra cosa que puedes mirar es a ver si en la bios te deja alguna opción para poner los sata como legacy ide o algo similar, de esa forma no tendrías que instalar controladores adicionales, vamos que instalarias xp como si fuera en un disco ide.
Si no te lo reconoce la bios puede haber otros problemas.