Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Precios de metacrilatos, etc...

1. Pepinillo
    Pepinillo está desconectado
    Usuario registrado CV

Precios de metacrilatos, etc...

wenas,
    pues yo todabia soy virgen en esto de crearme un mod y me gustaria q me indiqueis los precios de el metacrilato, el metal para crear una caja, etc.. tb las propiedades de cada uno si no es muxo pedir

weno, os lo dejos en vuestras manos y gracias

2. Freddy
    Freddy está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi me salio una plancha de aluminio de 1000 x 1.5 x 3000 mm por 30 €, luego 2 planchas de metacrilarto de 40x40x2 mm, 1 de 210x450x5, y otra de 300x200x5 todo por 28€, y por ultimo perfil de aluminio angular de 15x1.5x2000 mm, me salio por 9 €.
    las propiedades no te las se decir pero con to este material tienes una caja robusta, yo solo con el perfil de aluminio hice la estructura me puse encima y resistio, y peso 80kg..., pa mi eso es una caja casera bastante robusta. Cuando acabe de haer to ia pondre fotos pa ke veas como keda y asi a ver si te animas xD
    Saludos :wink:

3. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    si se te va muy caro con el metracrilato y es el primer mod que haces, prueba con arrasol, es parecido, aunq se araña mas es mas barato, y si es tu primer mod, pos eso q te ahorras :wink:

4. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues depende del metacrilato. El de coolmod es UV y todo, pero es un poco caro. En centros como Leroy Merlin lo venden, y no es demasiado caro

5. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    en leroy merlin por ejemplo tambien te venden el arrasol