Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿Estos voltajes estan bien?

1. Invitado

¿Estos voltajes estan bien?

Muy buenas,

Estoy teniendo problemas muy raros con el pc y estoy casi seguro que la placa o micro andan mal. Dejo los voltajes que me marca en aida64 a ver si lo veis bien

Nucleo de la cpu: 1.144 V
    +3.3 V 3.360 V
    +5 V 5.136 V
    +12 V 12.208 V

El equipo es un i5 750, placa asus p7p55d pro, gtx275 , 2x2 2gb gskill f3-12800cl7 y una corsair hx750. Los componentes tienen 1 año y poco, son de coolmod como veis el tema de garantia? Un saludo

2. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esos voltajes son perfectamente normales. ¿Que es lo que te hace el pc?

Y si al final te hace falta, tranquilo que Coolmod es una tienda seria y atienden correctamente las garantías.

3. Invitado
    Estado teniendo problemas muy extraños, mas que nada de inestabilidad pero puede llevarse dias bien y un dia empezar a dar problemas.
    Uno de los problemas es cuando el internet derrenpente se va, a partir de ahy empieza los problemas, se vuelve todo inestable, no puedo abrir apenas ningun programa, intento reiniciar y ni me deja se queda cogio en finalizando, lo unico que puedo hacer es apagar bruscamente

Ahora de vez en cuando se suele ir el raton y tengo que desenchuar el usb y volver a enchufar para que lo coja, hace cosas bastante raras la verdad y creo que es problema de la cpu o placa

He formateado un par de veces, he testeado las memorias con el metestet tambien y ningun error. Que puede ser?

4. mooneyes
    mooneyes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es algo raro, y que ocurre si no tienes conexión a internet? funciona completamente normal??

5. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por mooneyes
    Es algo raro, y que ocurre si no tienes conexión a internet? funciona completamente normal??
    +1

Sería interesante ver si el pc sigue haciendo cosas raras despues de estar usándolo varias horas sin estar conectado a internet. Es una forma tan buena como cualquier otra de ir eliminando posibilidades.