Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Athlon II x3 450 box Vs Athlon II x2 265

1. leketron
    leketron está desconectado
    Usuario registrado

Athlon II x3 450 box Vs Athlon II x2 265

Buenas, queria saber que procesardor recomendais, y por que es para jugar un poco al pc no estar todo el dia enganchado ni a ultimos juegos, para descargas internet etc.. que recomendais.. gracias y hecharme un cable vosotros que entendeis...

2. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo pienso que 3 nucleos mejor que 2, y si aparte el micro es desbloqueable (4 nucleos) pues mejor

3. leketron
    leketron está desconectado
    Usuario registrado
    por favor postear... que no os cuesta nada.... dar vuestra opinion gracias...

4. Coquito
    Coquito está desconectado
    Usuario registrado CV
    siempre es mejor tener uno de 3 nucleos, y si tienes una placa base que pueda desbloquear el 4 nucleo mejor que mejor , yo tambien intentare cambiar mi micro dentro de poco

5. Rainmoon
    Rainmoon está desconectado
    Usuario registrado
    Mirando al futuro tendra mas vida un x3 que un x2

6. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    como ya te han comentado todos y estoy de acuerdo el de tres nucleos es mejor,y mejor si como dice macabeop tal vez sea desbloqueable y consigas 4 nucleos,yo mas de la mitad que han pasado por mis manos han sido desbloqueables con una placa que pueda,claro.

7. Kratos565
    Kratos565 está desconectado
    Usuario registrado
    opino lo mismo mejor 3 nucleos que 2 y si es desbloqueable el 4 mejor todavia busca una placa que tenga la opcion y disfruta normalmente las asus de gama alta tienen la opcion, por darte una orientacion yo tengo una crosshair formula IV y desbloquea nucleos

8. Gootrek
    Gootrek está desconectado
    Usuario registrado
    3 nucleos mejor

9. Alexkapi
    Alexkapi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Son practicamente iguales en cuanto al rendimiento, si ves algun bech lo veras, en cuanto a que te salga rentable a futuro tener mas nucleos, olvidate, cambiaras antes el equipo entero que llegar a esa situacion.

Coge el mas barato de los dos, salvo que te interese por cosas tuyas tener mas nucleos para otras cosas que no sea juegos, en cuyo caso el tema de desbloqueo lo tienes en placas baratitas por ej, asrocks desde 45 eur nuevas.