Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Mi gráfica ha muerto

1. Siriomad
    Siriomad está desconectado
    Usuario registrado

Mi gráfica ha muerto

Hola a todos. Desde hace 2 años y medio tengo un Pc que monté gracias a la ayuda que me disteis en su dia, y todo me ha ido genial.
    Resulta que empezé a oler algo raro y era la grafica, una
    Sapphire radeon hd 4850 toxic, montada en una P5QPro, 4GB de Ram, y un Core2duo 8400.
    Fui a la tienda de una amiga y me prestó una para probar, la Gigabte GT430, que tiene HDMI, cosa que la anterior no y que es algo que ahora necesito.
    Pues bien, yo juego al CS (counter strike) 1.6 . Es un juego bastante antiguo pero con esta tarjeta noto que me funciona mucho peor, no logro que se vea ni que fluya como antes, algo que me molesta, ya que la tarjeta tira perfectamente con el otro juego al que le doy, el FIFA 2011.

Que me aconsejáis que compre para sustituir mi Sapphire radeon hd 4850 toxic???? Podría gastarme unos 100 € como mucho, aunque para lo que quiero será demasiado pienso yo, sobre todo que sea parecida, una versión algo mas nuevo pero que esté basada en el mismo motor y ATI si puede ser, ya que me ha ido muy bien.

Perdonad el tocho.

Un saludo y gracias!

2. Snowdi
    Snowdi está desconectado
    Usuario registrado
    Si solo vas a jugar a esos dos juegos, http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html irias más que sobrado.

Si quieres estirarte un poco más puedes ir a por la 5770
    http://www.pccomponentes.com/sapphire_h ... gddr5.html

Con cualquiera de las dos notarás mejoria.

3. Siriomad
    Usuario registrado
    Gracias por la respuesta, haber si alguien mas me da su opinión, en principio cogería la Sapphire HD 5770, gracias de nuevo.

4. viper_87
    viper_87 está desconectado
    Usuario registrado CV
    hola

yo por un poco mas de dinero cogeria claramente la 5770

salu2

5. Siriomad
    Usuario registrado
    Se va a notar mucho la diferencia de una a otra de las que ha puesto el compañero de arriba???
    NEcesita alimentacion con fuente??

Salu2

6. DaN1
    DaN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Antes de gastarte nada, prueba ésto:

http://www.hard-h2o.com/saltapagtema/125815/0.html

Como verás a mi me funcionó y mi gráfica aguantó casi un año mas pero la he vuelto a resucitar de la misma manera :wink:

Si no te atreves o no quieres y vas a tirar la gráfica, contacta conmigo antes.

Un saludo.

P.D: Perdon, al leer que había muerto, directamente me puse a buscar el tema de resucitar graficas sin leer el mensaje.

7. Snowdi
    Snowdi está desconectado
    Usuario registrado
    Bueno no es que vayas a notar una diferencia descomunal, pero teniendo en cuenta que una da 775mhz de core clock y la otra 850, luego la primera da también 4000 mhz de memoria efectiva contra 4800 de la segunda.

Por esa poca diferencia de precio, yo personalmente si creo que vale la pena, siempre la amortizaras más tiempo.

La fuente con que tengas una de 450-500w te sobra para esa gráfica, el conector es de 6pin, también lleva un adaptador molex para 4 pin.

Un saludo.