Resultados 1 al 5 de 5

Tema: que os parece esta configuracion [presupuesto 1300e aprox]

1. pepejose
    pepejose está desconectado
    Usuario registrado CV

que os parece esta configuracion [presupuesto 1300e aprox]

[PROCESADOR]

-> Intel Core i5 2500K Box QuadCore 3.30Ghz 6MB-L3 Sandy Bridge 4C/4T 32nM.

[REGRABADORA DVD]

-> SonyNEC AD-7260S-0B 24X SATA DVD Burner negra Bulk +CANON

[MEMORIAS]

-> G.Skill 2x4GB DDR3-1600 F3-12800CL7D-8GBXH Black X Ripjaws 7-8-7-24@1.6V

[CAJA-PC]

-> Lian Li PC-9FB Mid Tower Chassis

[FUENTE-DE-ALIMENTACIÓN]

-> Seasonic X-560 Modular SS-560KM Active PFC 560W 80Plus-Gold SemiFanless

[SSD]

-> Corsair Force Series CSSD-F60GB2-BRKT 60GB 2.5´´ SATA-3Gb/s MASTER

[COOLER-CPU]

-> Thermalright Silver Arrow CPU Cooler

[HDD]

-> Seagate Barracuda 7200.12 ST31000528AS 1TB MASTER SATA 3Gb/s 32MB-cache

[T.GRAFICA]

-> Asus ENGTX560 Ti DCII/2DI /1GD5 GeForce GTX 560 Ti 1GB GDDR5 PCIE 2.0 DX11

[PLACA]

-> Asus P8P67 Intel P67 ATX USB3 LGA1155 Dual-DDR3 SATA 3

sacado de izarmicro son unos 1275€

estoy un poco desconectado de todo esto y me han echado una mano en n3d para ponerme al día.

esto es lo que ha salido...que cambiaríais y porque? el pc es para hacer un poco de todo, jugar sobre windows 7 y currar sobre ubuntu.

no tendré problemas de espacio no? es decir, de que me toque la grafica en la caja, el disipador en las memorias o con alguna parte de la caja....

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!!

2. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si vas a hacer OC (por el micro que has elegido creo que si), quizas cogería una fuente un poco más potente, sobre 650W, o si no me iría a la version 2500 a secas.

El resto lo veo bien

3. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Mira que en tu placa base, el SB sea revisión B3. Por lo del problema que hubo con los Sandy Bridge.

4. pepejose
    pepejose está desconectado
    Usuario registrado CV
    hola, gracias por las respuestas.

era para pedirlo ya, pero he preguntado y todavía no están en stock las nuevas placas con la nueva revisión del chipset por lo que me toca esperar me da que todo el mes de marzo.

respecto al OC, no es prioritario para mi, pero son solo 10e de diferencia en el precio del procesador... asíque pillaré el 2500k, lo que si, en serio crees que la fuente irá escasa?? cual me recomendarías que no me suba mucho de precio? quizás una Corsair CMPSU-650HX 650W Modular Box? pese a ser 650W es menos eficiente que la SeaSonic no?

que tal las memorias?? le pondría 6GB pero para sandy he visto que mejor 2 modulos y no 3... entonces de 4GB tengo que pegar el salto a 8GB

el disipador igual pongo mejor un prolimatech megahalems

salu2

5. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Pues a esperar toca, que aquí en España ya se sabe... Yo de tí me miraba esa Corsair que has puesto de 650w. La TX está muy muy bien de precio. Si vas más sobrado de pasta puedes pillarte la modular (HX 650).

Lo de las rams, 6GB están pensados para i7 9xx, que usan el tri-channel (tres canales, 2 GB en cada uno).

En Sandy, usando dual-channel, yo pondría 4 GB a 18xx/2000 mhz. O bien mirar estas combinaciones de 8 GB (2x4 GB) de 1600.

Bueno, a ver qué comenta la gente y ya sabes, a esperar que saquen las placas con dichas revisiones, que aunque toque esperar, mejor comprar sobre seguro.

Saludos!