Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema con EA Download Manager

1. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV

Problema con EA Download Manager

Hola!

Tengo un problema con este programa que no parece que sea muy gordo pero me gustaria solucionarlo, sobre todo por las actualizaciones automaticas del juego. La cuestion es que compre el Dead Space 2. Empece a descargar los 16 Gb y cuando llevaba unos 11 Gb se paro la descarga y me puso "listo para instalar". Eso ya me mosqueo. Le doy a instalar, aparece el mensaje "instalando" y luego vuelve al mensaje anterior de "listo para instalar"...

El juego parece que esta instalado porque puedo jugar incluso al multijugador pero igual no recibo las actualizaciones.

A alguien mas le ha pasado? Alguna solucion?

Saludos!

2. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    a mi con el Mass effect 2 me pasaba que cuando interrrumpía la descarga y reanudaba despues, me descargaba menos del total, pero el juego no se instalaba correctamente.

Si se te instala bien, es que se ha descargado lo que necesita.

Un saludo

3. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    El juego funciona pero hay algo del multijugador que falla. No se si el problema es de la instalacion o es un bug del modo multijugador.

El caso es que muchas veces, al matar a un enemigo (sobre todo si manejo a Clark), no me suma puntos. Al principio no estaba seguro porque otros tambien disparaban (aun asi deberian darme puntos de ayuda), pero otras veces no habia nadie mas.

Que pereza me da descargarmelo entero otra vez...

4. Alexkapi
    Alexkapi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si lo tienes ya descargado una vez, lo mas probable es que aun se guarden los archivos de instalacion, revisa las carpetas donde se guarda lo que descargas del EA Download mangaer, carpeta cache, etc.