Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Eleccion de pepinin

1. StuntmanMike
    StuntmanMike está desconectado
    Usuario registrado

Eleccion de pepinin

bueno aqui estoy en busca de un poco de ayuda y consejo, tengo unos 500eurillos
    para 1 pc y he estado mirando y no lo veo claro, el uso del ordenador seria para jugar principalmente juegos tipo
    SC2 o diablo 3 cuando salga.
    no estaria mal tampoco que tirara bien los videos hd y para hacer
    streams del sc2 y tal.
    que procesador me conviene mas q8xxx i3 o i5 ? AMD conviene ?
    grafica DDR5?
    tengo en presupuesto los 3 procsadores y tambien graficas como
    GTS450 y HD5770,
    por cierto que los AMD se queman mas que los Intel ?
    bueno el ordenador lo encargo el lunes asi que twngo el finde pa decidir, merece la pena elegir componentes o uno montado ? he visto buenos precios de ordenadores montados en latienducha.com, sabeis algo de ellos ?

Gracias de antemano

2. Chafilao
    Chafilao está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues no conozco de nada la tienda, lo cual no es bueno ni malo, que no conozco casi ninguna xD...

Yo no lo compraria montado, si no que lo montaria, pero bueno....Es que vamos, la tienda esa puede tener el conjunto relativamente barato, pero puede estar metiendotela doblada en cada pieza: Ram lenta, primeras versiones mas calentorras de los procesadores, placas base desfasadas...
    Ojo, igual no, pero puede hacerlo. En cualquier caso es cosa de analizar pieza a pieza.

Que procesador te conviene?... Bueno, en realidad es lo de menos. SC2 apenas pide procesador, mi dual core de hace 6 años sirve para moverlo en ultra ,xDDD

Lo que te hace falta es grafica, y con esas 2 que citas no podras ponerlo a tope, eso desde luego, pero la verdad es que si quieres hacer un equipo de cero (es decir, sin reciclar componentes de un equipo anterior, aunque sea grabadora, disco duro ,caja, fuente, o algo asi...) pues va a ser complicado ponerlo a tope.

Lo que si te recomiendo encarecidamente es que retrases un poco la compra y no la apresures, pues preguntando como preguntas eso de si unos se queman mas que otros, y si la grafica "DDR5?" pues creo que no estas muy puesto en el tema, y te aconsejaria que pusieras si tienes algo que aprovechar de algun pc anterior, y si no es asi esperases a ver si alguien te aconseja algo con 500 (que algo seguro que se puede hacer)
    Ahora, que tu haz lo que veas, jeje

El SC 2 en general se mueve mejor con graficas Nvidia, por cierto... A partir de una 460 mientras no quieras meterle filtros deberia tirarte estupendamente

3. Hartek
    Hartek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Como apunte, dire que tengo una 5770 y el SC2 me va a ultra sin ningun problema...

4. Chafilao
    Usuario registrado CV
    Hombre, podrias decir tambien que tienes (segun tu firma al menos, xD) un bonito overclock aplicado en ella, no? xDDD

Y bueno, que yo dije "a tope..."

A tope lease como "Extrema" en opciones + AA forzado,,, y eso por mucho overclock que tenga la 5770 no lo mueve.
    Lo de "Extrema" tal vez si, aunque creo que podria dar problemas en multijugador en mapas en los que llegue a haber gran cantidad de unidades en pantalla...

5. Hartek
    Hartek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo siento pero he de apuntar que a 1366x768 con el AA y los graficos a tope (no hay mas opciones, no recuerdo cuales son, si extremo o ultra xD) me lo mueve sin un tiron, y eso que ahora la tengo sin OC. No es por llevar la contraria, solo aporto mi caso

6. Chafilao
    Usuario registrado CV
    mmm...Vale. Perdona, fallo mio xD....

Cuando oigo "tope" suelo pensar inmediatamente en 1920*1080 o similar...Y, claro esta, esta mal pensado xD

7. StuntmanMike
    StuntmanMike está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Chafilao
    Pues no conozco de nada la tienda, lo cual no es bueno ni malo, que no conozco casi ninguna xD...

Yo no lo compraria montado, si no que lo montaria, pero bueno....Es que vamos, la tienda esa puede tener el conjunto relativamente barato, pero puede estar metiendotela doblada en cada pieza: Ram lenta, primeras versiones mas calentorras de los procesadores, placas base desfasadas...
    Ojo, igual no, pero puede hacerlo. En cualquier caso es cosa de analizar pieza a pieza.

Que procesador te conviene?... Bueno, en realidad es lo de menos. SC2 apenas pide procesador, mi dual core de hace 6 años sirve para moverlo en ultra ,xDDD

Lo que te hace falta es grafica, y con esas 2 que citas no podras ponerlo a tope, eso desde luego, pero la verdad es que si quieres hacer un equipo de cero (es decir, sin reciclar componentes de un equipo anterior, aunque sea grabadora, disco duro ,caja, fuente, o algo asi...) pues va a ser complicado ponerlo a tope.

Lo que si te recomiendo encarecidamente es que retrases un poco la compra y no la apresures, pues preguntando como preguntas eso de si unos se queman mas que otros, y si la grafica "DDR5?" pues creo que no estas muy puesto en el tema, y te aconsejaria que pusieras si tienes algo que aprovechar de algun pc anterior, y si no es asi esperases a ver si alguien te aconseja algo con 500 (que algo seguro que se puede hacer)
    Ahora, que tu haz lo que veas, jeje

El SC 2 en general se mueve mejor con graficas Nvidia, por cierto... A partir de una 460 mientras no quieras meterle filtros deberia tirarte estupendamente
    eii gracias por responder, el caso es que tengo tengo 2 ordenadores vistos
    http://www.latienducha.com/informatica. ... talle=8880 y http://www.latienducha.com/informatica. ... talle=4386
    , cual cojeriais ?.
    La verdad me haria mucha ilusion mantarmelo yo y pedirlo por piezas en pcomponentes pero no me fio de que todo lo vaya a montar bien, ya que he trasteado en pcs pero de hace bastantes años.
    Que si puedo sacar algo de un pc anterior... pues lo dudo ya que era un Amd Duron oc a 1.8Ghz 1,5 de ram y la 9800pro que cada 2 semanas se cargaba una fuente de alimentacion y que hace 1 semana la placa dijo basta, no se si el reproductor de CD valdra siquiera para 1 nuevo X) el Duron salio Duron la verdad. Osea que,
    A) me pillo uno de esos 2 si veis que no me estan metiendo componentes negativos ni nada raro o
    B) Lo pillo por piezas y me asesorais un poco en el montaje ?

gracias por la antencion y un saludo

Mike

8. Hartek
    Hartek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo te digo que es mejor cojertelo por piezas, te suele salir incluso mas barato... Y tambien te digo que montar un pc de hoy en dia es mas sencillo que uno de hace años.