Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Recomendarme una placa y unas memorias

1. Jonaybud
    Jonaybud está desconectado
    Usuario registrado

Recomendarme una placa y unas memorias

Hola queria pedir consejo sobre una placa para mi i72600k , actualmente tengo:
    Intel Core I7 2600k 3.4ghz Box Socket 1155
    Asus P8p67-m Pro
    point of view Geforce Gtx 560 Ti 1024mb Gddr5
    Kingston Memoria DDR3 Blu 4GB PC1600 HyperX (2x2gb)cl9

La placa tiene el fallo de los sata2, asi q me la cambiaran el martes cuando tengan stock. No estoy muy seguro pero creo q hay modelos de placas que solo vienen con sata 3 y si es asi no tendrian el famoso fallo, busco una entre 150-200€ , tambien necesitaria unas memorias buenas 2x4gb y un disipador (tenia pensado un noctua) para hacer un poco de OC

Un saludo y gracias

2. Chumet
    Chumet está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mirate esta MB: http://www.pccomponentes.com/asus_p8p67_evo.html

Sobre las memos, que quieres ampliar junto con las que tienes o sustituirlas?

3. alexci
    alexci está desconectado
    Usuario registrado
    Hola

Te aconsejo que contra mas alta mejor para hacer OC

Las de PC-1600 esta bien, pero PC-2000 esta mejor ,Y si pillas una buena placa las de 2000 subiran mejor para acer oc

Saludos

4. Jonaybud
    Usuario registrado
    las memorias las cambiaria, cuando compre eran las unicas q tenia el distribuidor y con las prisas y ganas de usar el pc...
    la evo esta bastante bien y tiene 4 sata3 que con eso iria sobrado ya q solo usare 3, hablare con el distribuidor a ver cuando llegan con el problema del sata 2 corregido aunque la verdad q sata2 no creo que use.
    gracias por responder

5. Chumet
    Chumet está desconectado
    Usuario registrado CV
    LA misma pero deluxe tambien te puede ir bien, creo no hay mucho mas para ese socket

Memos: G.Skill Ripjaws DDR3 2000 PC3-16000 8GB 2x4GB

6. Jonaybud
    Usuario registrado
    pues intentare conseguir la evo en principio y las memos tb tenia miradas esas gskill, otra duda que tenia es si con mi fuente corsair hx620 ira bien pa mover este pc y que disipador me recomendais?
    Gracias.

7. Chumet
    Chumet está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esa fuente ya te va perfectamente, tiene 3 salidas de 12v a 18amp, mas que suficiente para la grafica y el proce, etc.

El disparador yo tengo el de la firma y va muy bien aparte que es muy chulo esteticamente, una pelota todo de cobre jejeje, pero en este aspecto creo qeu es mejor mirarse reviews, tambien depende de si le vas a dar un oc muy alto, el micro necesita buena refrigeracion y sobre todo una muy buena pasta termica.

8. viper_87
    viper_87 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola,

yo tengo la asus p8p67 evo y perfecta. sin duda la recomiendo así como optaría por memos gskill a 2000

salu2

9. Chumet
    Chumet está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tanto la placa como las memos, están mu y bien en PCcomponentes, míratelo.....